SHERLOCK


Ehm sí, he creado un una sección especial de Sherlock porque a estas alturas creo que ya es demasiado obvio que soy muy fan de esta serie ¿no? El objetiva, más que nada, es agrupar en un solo sitio los enlaces de los artículos que he escrito sobre este programa (que ya son varios y hay otros por venir) y tenerlos más o menos organizados en esta página.

¡Pasen a leer con confianza! :)

Análisis por episodio

SERIE 1
1. A Study in Pink (próximamente)
2. The Blind Banker (próximamente)
3. The Great Game (próximamente)
SERIE 2
1. A Scandal in Belgravia (próximamente)
2. The Hounds of Baskerville (próximamente)
3. The Reichenbach Fall (próximamente)
SERIE 3
1. The Empty Hearse (próximamente)
2. The Sign of Three (próximamente)
3. His Last Vow (próximamente)

POST

Sherlock (TV) El primer post de la serie. Lo escribí justo después de visualizar las dos primeras temporadas y, aunque está escrito desde la neutralidad total ya se notaban los primeros síntomas del inminente hecho que tarde o temprano desencadenaría en una obsesión… Estoy exagerando xD.

Elementary, who the hell are you? Mi opinión sobre el primer avance de la serie Elementary (CBS), que adapta al suelo estadounidense y a la modernidad a los personajes de Arthur Conan Doyle. Más que opinión o review sobre el spot es una especie de crítica en general al fandom —curiosamente— de Sherlock (BBC) y su exagerado deseo de vapulear el nuevo show americano sin apenas conocer algo sobre él. Vale la pena leer también los comentarios, que mi hermana, una joven usuaria de Tumblr y yo nos divertimos de lo lindo intercambiando opiniones. Por cierto, mi opinión del primer episodio puede ser encontrado aquí mismo en el blog. ;)

Elementary, my dear Castle Síp, otro post de Elementary. No pude evitarlo, sobre todo porque comencé viendo la serie pensando que sería una adaptación de los clásicos de Conan Doyle, sin embargo, no fue así: adaptaron los personajes, más no las historias y los cambiaron y torcieron tanto que los hicieron irreconocibles. Nada personal, vamos. Sólo un punto de vista.

Y así es como adaptas a un personaje clásico... Sinceramente no lo considero demasiado un análisis sino una simple opinión, junto con mi aplastante decepción del primer episodio de la segunda temporada de Elementary (no me gustó nadita cómo adaptaron a Lestrade y Mycroft); y de paso expreso mi idea sobre cómo Patrick Jane, protagonista de The Mentalist, es más Sherlock Holmes que el Holmes de Elementary. ¿Ya mencioné que Elementary es un buen programa? Lo es, es sólo que no es de mi estilo.

Do you ever wonder if there’s something wrong with us? Una opinión que se convirtió en el post más largo escrito en mi blog. Es más bien un análisis del fandom en general, aunque mayormente enfocado en The Sherlockians, el fandom que espera.

¿Aquí debo de poner algo inteligente? Noche de desvelo esperando la hora pico de la mañana en Reino Unido para ver una carroza fúnebre en ciertos lugares emblemáticos. Lo demás es historia.

The Empty Hearse, primeras reacciones. (¡SPOILER!) Fangirlismo total y abusivo. Así sin más. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)