Este día vale la pena actualizar.
Hoy nacieron los cachoritos de Kenzo, la gatita que encontramos camino a casa y que decidimos adoptar en menos de 5 segundos (xD). No sabíamos si era hembra o macho, pero supongo que ya nos ha quedado más que claro.
Fueron en total 4 cachorritos. Yo apostaba mi vida a que serian mínimo dos o máximo 3, fallé. Soy muy mala para adivinar esas cosas. No sabemos aun quien es hembra y quien es macho. Es muy difícil saber esas cosas con los gatos. No es igual que con los perros. En eso yo ya era toda una experta. Misty y Umi, mis perritas tuvieron más de 50 cachorritos entre las dos durante cinco años. Sí, fue un abuso de nuestra parte hacer que tuvieran tantos, pero quizá eso me sirvió mucho de experiencia ahora y ademas es muy tarde para arrepentirse.
Los nenes nacieron en el transcurso de la tarde. Se les ve saludables e inquietos. Una buena señal, todos comen; y seré optimista para atreverme a decir que seguro sobrevivirán. Como siempre las primeras 72 horas son cruciales pero sé que les irá muy bien.
Los cachorritos se llaman Kyoku, Erix, Freud y Toto (nombres pensados por mi sister 1 y 2, también soy mala para poner nombres). Dos atigrados y dos negritos. Son todos unos amores.
Así que hoy estoy extrañamente feliz y ni siquiera el terrible calor me hace sentir estresada o de mal humor. Siempre es más fácil de llevar las cosas cuando tienes a criaturitas como estas que te enseñan lo frágil y hermosa que pueda ser la vida.
