15 jun. 2009

Los niños perdidos de China...


Mi “primer no-cliente”, hace ya un par de semanas, fue un niño de 6 años con uniforme de un colegio cercano, que sólo por curiosidad se recargó en la puerta para ver que era lo que había dentro; la puerta cedió a su peso y el niño terminó en el piso del ciber muerto de la risa mientras se incorporaba rápidamente y me dirigía una sonrisa. No compró nada, ni siquiera me dedicó una palabra. Yo le respondí aquel gesto y se fue junto con su hermana, un poco más grande que él, hablando idiomas imposibles mientras yo observaba cuando se alejaban.

De vez en cuando vuelven a venir los dos. Hay veces que vienen solos, en otras ocasiones los acompaña otra niña un poco mayor. Hablan en su propio idioma entre ellos. Viven en un restaurante cercano de comida china, propiedad de su familia. El niño se llama Jesús. Desconozco el nombre de las niñas, pero hablan perfectamente español.

El viernes pasado nos quedamos los cuatro solos en el ciber como por una hora entera. Fue divertido y además, tranquilizador. Ya fue en el atardecer, el sol dejaba de molestar y no hacía tanto calor. Las niñas jugaban en alguna página de Internet y el niño se divertía soñando con ser bombero en un juego de PC.

Lo mejor era que no ponían música en los altavoces y no se peleaban por saber quien es el que puede hacer que una canción se escuche más por toda la cuadra. Nada de narcocorridos, ni Tigres del Norte, ni música. Soy de las personas que piensan que en un ciber Internet no deberían tener altavoces sino audífonos. Unos audífonos son más económicos que unas bocinas y así cada quien con su rollo.

Sí, el ruido también es una clase de contaminación, me lo enseñaron en primaria.

El sábado las dos niñas estuvieron aquí casi dos horas, esta vez fue para engargolar los trabajos que hicieron todo el año…y eso, es mucho. DEMASIADO. Creo que eso fue lo más estresante que he tenido hasta el momento.

Ayer, por el contrario, pasé la noche más pésima de este año. Sencillamente Culiacán es un infierno (olvídense de la delincuencia). El calor es insoportable y la Windows Siderbar me dice que estamos a 25 grados… ¬_¬ sí, claro.

Y ahora foto de Bill Gates cuando era joven y bello, (eso es sarcasmo) para la posteridad…


‘ira… te está mirando bien “secpsi” él.

Existe la leyenda de que si miras más de 25 segundos esta imagen caerás en un estado de letargo y adicción inexplicable a cualquier producto Microsoft.

Gracias a mi sister 2 por tan…. ¿Apantallante? imagen.

Notese La Pantalla Azul de la Muerte en el ordenador de atras. Es broma xDD

4 comentarios:

  1. 0_o yo conozco a esos niños, son muy lindos y educados, los admiro por poder hablar 2 idiomas y ser los traductores de sus padres, aunq al haberse criado en nuestro país debe ser más facil desarrollar un segundo idioma.

    0_o sobre la foto de Billy... >_> no puedo mirar su imagen mas de 5 segundos!! XD me gana la risa... es tan secsy q mis ojos no lo soportan. 0_o yo creo q esa imagen la dio como publicidad... y por tal de no verlo mas en esa pose seductora le compraron el producto.

    XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda, ahora te entiendo más que nunca, me la paso las 24 hrs frente al monitor, y no tengo tiempo, ni cabeza de atender mi blog. Pero aqui estoy jeje.. Te sere sincera, leí entre líneas. Pero lo único que te digo, es que yo atiendo 20 computadoras con 20 pares de bocinas, y 20 escuincles que ponen al mismo tiempo 20 canciones diferentes..:S aaaaaash!

    Ah q calor.. debemos andar encuerados! ja.. =,= Naaa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. No sabes que gusto me dió saber que les gusto el dichoso dibujito (que realmente no era como lo había pensado). Además me fascino que escribieras tanto en él. Jejeje... Eso habla de que realmente te agrado el post.. jeje..

    Saludos y espero estes bien!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)