2 abr 2011

¡Preguntas! (y ojalá que sean respuestas inteligentes XD)

Una flor que encontré camino a la vía. :)
------------------------------------------------------------------
●•• √эиuⓩ ••● me ha pasado este cuestionario así que yo muy gustosa lo hago porque no sé la razón de mi adicción a contestar cositas como estas pero las amo ♥. 

Por cierto hace ya un par de días hice otro meme que tenía guardado en mi lista de Google Docs desde hace, literalmente, años; es sobre mostrar nuestro escritorio del MundoReal™ (no el de nuestra computadora), y yo lo he hecho. Lo puse en Livejorunal para que la foto se viera grandota pero también pueden verlo de manera más interactiva en éste enlace a mi Flickr :).

¡Y ahora sigamos con las preguntas!

¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Si puedo contestar todas inteligentemente lo haré (aunque no prometo nada :D).

¿Una duda?
¿Cuál es el motivo de las puertas giratorias? ¿Por qué no ponen una simple puerta normal o una de esas que se abren automáticamente?

Una certeza
No importa cuánto lo intente, el Ser Humano nunca será perfecto.

Un color
Por alguna extraña razón siempre me ha gustado el amarillo (o el lila).

Un deseo
¿En este momento? Un iPod Touch Unos audífonos de buena calidad. Amén.

Una virtud
La bondad, no puedo odiar a nadie por muy malo malísimo que sea :).

Una frase
"La violencia es el último recurso de los incompetentes" (frase de Isaac Asimov en uno de sus libros).

Un sueño
Tener una vida larga y feliz.

Un defecto
¿Uno? Tengo bastantes XD. Me quedo, quizá, con mi terrible complejo de inferioridad que he tenido casi toda la vida.

¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
¡ORIGAMI! La palabra aun no escrita. El futuro.

¿Escribes por necesidad o por afición?
Por afición. Existen ocasiones en que lo hago por necesidad, pero no económicamente hablando. Cuando estoy muy estresada me siento de maravilla después de escribir sobre aquello que me preocupa, es como si me quitara una carga enorme de encima a la hora de publicar una entrada como esas y mostrársela al mundo; pero son casos excepcionales. La mayoría de las veces es por pura y santa afición, me fascina escribir sólo por escribir. Hubo un tiempo en que me preocupé por hacer entradas sobre cosas que la gente quisiera o actualizar porque alguien me lo pedía, pero ya no lo hago, no puedo. Este blog lo hice para mí, con la esperanza de que otros muchos del otro lado de la pantalla se identificaran con mis escritos pero nunca escribir lo que ellos querían leer porque entonces eso de "diario virtual" no tendría sentido.

Por otro lado, no me imagino hacer esto como un trabajo. Quizá por esa razón profesiones como la Literatura o el Periodismo no me interesan en lo más mínimo. No me puedo obligar a mí misma a escribir porque que el resultado sería patético XD.

¿Pones música en tu Blog?
Lo hice un tiempo. En el primer año del blog tenía una infinidad de gadget en la barra lateral y para mí mi blog era el mejor del mundo. Entre todos esos gadget había uno de música por si alguien quería escucharla al entrar en mi blog (nunca le puse el reproductor automático) pero con el paso del tiempo lo quité; y la razón es sencilla: muchas personas cuando navegan por Internet escuchan su propia música y es bastante molesto (lo digo porque lo he experimentado varias veces) llegar a un blog y que de repente, así sin más, te salte una cancioncita que nunca solicitaste y que proviene de sabe Dios dónde. No es agradable para el lector, sobre todo para alguien que no comparte los mismos gustos musicales que tú XDDDD.

¿Eres una persona sentimental?
Si tomamos la palabra literalmente sin irnos por el significado exclusivo del amor sí, soy una persona bastante sentimental.

Una pregunta
¿Por qué se suicidan las hojas cuando se sienten amarillas? (Sí, es de Pablo Neruda, pero desde que leí "El libro de las preguntas" me pareció hermosa).

Si desearas algo, ¿qué pedirías?
Un iPod Touch
Unos audífonos
Unas vacaciones familiares con todos los gastos pagados a un país que no sea este ^___^ (quiero descansar de esta realidad aunque sea una vez en la vida :D).

Cuando escribes ¿qué sientes?
¡Frustración! Cuando pienso en algo que quiero plasmar en el blog puede ser, por ejemplo a las 10 de la mañana y yo no tengo a Dante prendido así que, de aquí a que prendo mi laptop -allá por las 4 de la tarde- y abro Google Docs para escribir mi entrada se me olvidan las palabras, el relato, la secuencia, etc. y me frustro bastante ò_ó (sí, sé que tengo que tener una grabadora de voz para estos caso ¡para eso quiero el iPod!).

¿Eres creyente?
Bueno, supongo que todos somos creyentes de algo ¿no? ;). Aunque siempre me ha gustado dudar todo, cuestionarlo y, mejor aún, tratar de comprenderlo. Me gusta toparme con la realidad por muy dura que ésta sea. Quizá lo llamen soberbia, yo prefiero llamarlo como un astrofísico lo hizo: humildad. Conocer la verdad de las cosas para descubrir la pequeñez del ser humano. Saber que no somos ni hemos sido jamás el centro del universo, ni de los cielos. Que nuestra mayor virtud quizá sea nuestro mayor defecto: la inteligencia. Que hemos avanzado gracias a aquellos que se atrevieron a cuestionar lo establecido mientras el resto callaba y asentían con la cabeza lo que los verdugos decían.

Vamos, ir contra corriente siempre y cuando sepas que la razón por la que crees es sincera y noble y no perjudicará a otro ser humano.

¿Si no fueras creyente, en qué creerías?
No sé si contestar esta pregunta o queda respondida con la anterior pero yo creería en la verdad :).

¿Qué esperas de la vida?
¡Una montaña rusa! Eso es lo que espero de la vida XDDD.

Tienes un Blog, ¿por qué?
Por que cuando no lo tenía sentía que me iba a explotar la cabeza al tener un montón de ideas metidas allí y no saber dónde volcarlas. Éste blog es como una válvula de escape y es mi refugio cuando quiero protegerme de algo.

Cuando el mundo se desmorona yo vengo a mi paraíso e invento mi pequeña utopía.

¿Crees que eres una persona a la que se reconoce tu valía?
¡Eso espero! Reconozco que hay personas que me avientan flores sobre algunos escritos que hago o sobre mi forma de ser y aunque yo me muero de la vergüenza tengo que admitir que se siente bastante bien cuando alguien me tira elogios de esa manera :$.

¿Qué le pedirías a la vida?
Generosidad, por favor :).

El cuestionario lo puede hacer ¡CUALQUIERA!

3 comentarios:

  1. Bueniiisimas respuestas!!! De las mejores que leí en un tanto de personas!!! Muchísimas gracias por contestar!!!! Me encantó la frase de la hojita amarilla, sinceramente, yo nunca lo había leído! :(

    Saluditos guapa!

    ResponderEliminar
  2. tentada a responder ese cuestionario :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues hazlo, mujer! (aunque sea en Facebook!) :)))

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)