19 ago. 2012

DÍAS DE MUDANZAS.

¡EXPLOTACIÓN INFANTIL!

¡Nos estamos mudando! O algo así. A partir del 1° de septiembre empezaremos a mudarnos a otro domicilio pero desde los primeros días de agosto hemos empezado a empacar para llevar todo el proceso con calma. 

Lo cierto es que da una pereza terrible guardar todo y después volverlo a reacomodar en la otra casa. Algo por lo que ya pasé en la ciudad de Culiacán mientras estudiaba la Universidad y Ufff! es cansino, ¿eh? Pero toca hacerlo y lo haremos. Con un poco de suerte saldremos victoriosos de todo el proceso. :)

Por cierto, tengo un par de entradas que me apetece publicar próximamente y que deseo dejarlas programadas para que se publiquen poco a poco pero ya veremos. Todo muy random como siempre, entre ellas una anécdota que seguramente le gustará a mi hermana porque le recordará su infancia (de días de lluvia y arcoíris). :))) Es un relato que me está quedando larguito y que además es algo especial porque está dedicada a mis sobrinitos. Ains, tengo ganas de que lo lean, aunque admito que son demasiado pequeños todavía pero ya llegará la hora. :D

Estuve unos días de vacaciones y mañana empiezo de nueva cuenta a trabajar; algo de flojerita si me da porque vivo lejos del lugar donde trabajo pero por fortuna la nueva casa queda mucho más cerca de allí así que no hay problema. Además estoy llenando a tope la tablet de películas y series y el reproductor de música con decenas de canciones. 

¡Y esto es todo por ahora! Buenas noches a todos. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)