10 nov 2008

Sucede que a veces se cuela un arco iris por la ventana de mi casa

---------------------------------------------------------------------
Sucede que a veces se cuela un arco iris por la ventana trasera de mi casa, casi siempre al amanecer; y sucede también que es lo que me alegra el día cuando estoy allá en mi pueblo.

Encontré esta imagen en alguna carpeta de Dante (mi laptop) mientras buscaba que cosa borrarle al de por si poco espacio que le queda en el disco duro y mientras pasaba de carpeta en carpeta llegue a aquella que contenía cerca de mil fotos de la cámara digital; entre imágenes de navidades pasadas, viajes a la playa y una veintena de fotos de mis tres perros llegue a esta sobresalía entre tanta variedad. Me gusto, por eso la pongo aquí, y para recordar al arco iris rebelde que se cuela por la ventana.

El frió se empieza a sentir en Culiacán, no es mucho, pero se siente. Allá afuera se escucha música, me molesta que la pongan a tan altas horas de la noche. ¡Gracias a Dios se inventaron los audífonos!

A falta de Nero me descargue hace unos minutos el Free Easy Burner, veré que tal esta. No lo he probado y hasta miedo tengo de hacerlo, pero tengo que borrarle un montón de cosas que mi laptop tiene y que no necesita.

Mientras navegaba entre las carpetas de mi escritorio vi algunas imágenes que tomé durante el pasado "Día de Muertos" pienso subirlas poco después a mi galería de Deviant Art. Fuimos, mi mamá, mi hermano y yo el 2 de noviembre en la mañana; tengo que confesar que este día fue el mas cutre de todos los años: no había mucha gente y de paso estaba medio insípido el ambiente a fuera del cementerio, eso si, durante mi viaje de regreso a Culiacán ese mismo día en Mazatlán la fiesta si se veía en grande.

Quizá también suba las imágenes a Flick pero sucede que con Flick tengo un conflicto medio raro. No lo entiendo, y seguramente el tampoco me entiende. Lo intentare.

Total que revisando las carpetas de Dante para hacerle limpieza a la ligerita me topé con la carpeta del manga de Fullmetal Alchemist y le dí una hojeada a los últimos capítulos que han salido recordando que dentro de un par de horas el 89 ya estará subido por medio ciberespacio. Y mientras iba de paginas y paginas pensé: "¡Oh Dioses paganos! este manga tiene algo que no tiene ningún otro, ¡que lejos a quedado la adaptación animada de este embrollo!" y cuando a mi cabeza me cruzaban esos pensamientos me apareció la imagen que pongo al final de este post, sonreí y aventé un suspiro de tranquilidad. ¡La niña de Soul Eater! ¡Demonios! desde que mi Sister 2 me mostró este anime no pude quitarme la imagen de esta niña porque yo JURABA que la había visto en algún otro lado y mientras buscaba información y descargaba capítulos no se me ocurría nada. Finalmente comprobé por mi misma que no estaba delirando y después de indagar un poco mas supe que el manga de FMA y el de Soul Eater son publicados en Monthly Shonen Gangan de Square Enix ademas ambos comparten el mismo estudio en la versión animada: Bones.

Puedo morir en paz.

Así que aquí termina mi aventura del día de hoy por el basto mundo del ciberespacio. Mira que soy asocial.

Ahora me iré a dormir, mientras tratare de soñar con aquel arco iris rebelde que suele colarse por la ventana trasera de mi casa cuando a mi mamá se le olvida guardar el ultimo CD que escuchó en la PC y lo deja, volteado, junto a ese lugar donde juegan los rayos del sol por la mañana y con un poco de alquimia siete colores se proyectan en el techo de la sala.

La susodicha imagen, portada de MSG hace un par de meses.
Dibujada por Hiromu Arakawa (autora de FMA) y Atsushi Okubo (¿autor? de Soul Eater).
Véase la cabecita de Alphonse en el lado izquierdo de la imagen ^-^¡ternura pura!

2 comentarios:

  1. o_o nani??? XD jajajaja Maka engañando a Soul con Edo!!!! XD jajaja la verdad es q esa serie tiene una mezcla extraña de... todo un poco, le he encontrado similitud a FMA... en q? no se >_> tal vez en los trazos, pero bueno... el punto es q se esta convirtiendo un trauma como en su tiempo lo fue FMA :p o Chrno!!! jajajaja y tambien me recuerda a Shaman King... pero bueno, el punto es q la serie es genial... me encantan todos los personajes... :p estan demasiado fumados jajajaja. TIENES QUE VERLA!!!!

    ResponderEliminar
  2. FMA Y SE, dos de mis favoritos. Aunque pienso que D gray Man se parece más a FMA, incluso en el dibujo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)