"...Quizá sea por que vemos a alguien que carece de todas las capas defensivas, alguien que nos ofrece una sonrisa que sabemos que es completamente genuina y libre de simulaciones. Y el alma-bebé que está dentro de nosotros sonríe melancólicamente en agradecimiento." (Antoine de Saint-Exupéry)
Hoy mi primer cliente era una joven con una bebé, la bebé me sonrió... es una de esas pequeñas cosas que ten alegran la vida, luego se me vino a la mente aquel relato de Antoine de Saint-Exupéry.
---------------------------------------
El nene de la fotografía es mi primito Danny Jr. que ya me ha servido de modelo en otras ocasiones ^-^. Gracias a su mamá y su papá por la imagen.
Con una brevedad buenisima se relatan buenas cosas, que buen blog (: .. me pase por andar de metiche.
ResponderEliminarSaludes.
Yo sonrío al ver un bebe, por que en él descubro toda la belleza del universo, el poder de Dios, y recuerdo, que los milagros SI existen. Saludos Linda.!!!
ResponderEliminarAh por cierto, cuando quieras te espero por Córdoba, con los brazos abiertos dispuesta a darte un tremendo tour...
ResponderEliminarQue lindo nene!
ResponderEliminarA mi me encantan los bebes risueños y que sonrien a todo mundo.
Saludos!
Debo admitir que suelo decir que no me gustan los niños, pero adoro a los bebés.
ResponderEliminarMe encantó la frase. Es tan cierta...al menos creo que es inevitable dejar de sonreir a un bebés.
Hoy estuve en el parque que está frente a mi casa con unas amigas, y una pareja jugaba con su pequeño. El bebé se nos acerco y nos miraba atento, y sonrió.
En verdad es precioso saber que al menos aún existen seres que pueden sonreir sinceramente n_n.
Lindo tu primito! Se ve muy tierno tot.