7 jul. 2009

100 cosas sobre mí - III parte



Selva mágica... El "disneylandia" del proletariado :D
50.- Siempre he querido ir a Disneyland o DisneyWorld o ya de perdía Six Flags México. La verdad es que nunca he ido a un parque de diversiones más grande que Selva Mágica de Jalisco.
-------------------------------------------------------------------------
Chocolate Carlos V King (enorme) que le fusilé a mi hermano xD

51.- Me encanta el chocolate Carlos V y el Duvalín.

52.- Hablando de cosas favoritas:
Mi película favorita: “La Tumba de las Luciérnagas” de Isao Takahata. Sólo la he visto una vez y creo que jamás tendré el valor de volver a verla.

Mi comedia favorita: “El Gran Dictador” de Charles Chaplin. Creo que la he visto más de 10 veces y aun me mata de la risa.

Mi serie de TV favorita: The X-Files. Y en la actualidad House M.D.

53.- Cuando era pequeña creía que Juan Pablo II era mexicano y que además de máximo jerarca de la iglesia católica era actor. La primera vez que lo vi fue en aquella famosa película de Pedro Fernández. Me sirve de consuelo saber que fue actor en su juventud.

54.- Tengo el llamado Síndrome de la Bata Blanca. Le tengo pavor a los hospitales, médicos, dentistas, enfermeras, etc. También a los médicos veterinarios (xD). Suelo relacionar todo eso con la muerte. Un médico especialista estuvo a punto de darme pastillas para la presión (ya que se me disparaba cuando iba a consulta) pero el médico de mi familia dijo que eso seria “una gran estupidez”.
Cuando voy a consulta médica se me ponen los pies flácidos, me sudan las manos y los pies y siento que el corazón se me va a salir aunque sepa que lo que tengo es solo una simple gripa o tos. Todo vuelve a la normalidad justo al salir del consultorio.
Esa fobia comenzó hace 6 años, cuando sentía un dolor permanente en la parte izquierda de mi cabeza y yo creía que era un tumor. Me hicieron mil y un exámenes y al final resulto ser una simple neuralgia provocada por el cambio de estación de otoño a invierno. Pero esa fobia no se me ha ido jamás.
----------------------------------------------------------------------------
55.- Nuestra red inalámbrica se llama “Soul Eater”, literalmente “Comedor de almas” en español.

56.- Tuve una pecesita betta color azul y su nombre era Dory, en honor al personaje de la película “Buscando a Nemo”. Vivió 4 meses conmigo.

57.- Mi abuelo materno no conocía mi nombre hasta hace apenas 1 año y medio. Toda mi vida me ha llamado por mi sobrenombre.

58.- Siempre he querido hacer una lunada a la orilla de la playa con fogata y todo.

59.- Soy pésima ahorradora. Muy mala. No tengo fuerza de voluntad para hacerlo. Sólo he ahorrado dos veces en mi vida, una fue para comprar un Nintendo DS Lite junto con mi hermano menor y la otra ocasión fue para comprar a Dante, mi Laptop.

60.- Cuando era pequeña creía que el sol se metía en el agua y se apagaba.

61.- Nunca me había gustado mi segundo nombre (Karina) hasta que descubrí que hay personas en el mundo con nombres peores que el mío.
-------------------------------------------------------------------------
62.- Mi época favorita es la víspera de Navidad. Esos días me siento feliz y nostálgica y me hace recordar las fiestas familiares de mi infancia. Yo y mi hermano empezamos a decorar la casa justo un día después del desfile de la Revolución Mexicana (20 de Noviembre).

63.- Antes de que yo naciera mi papá quería que fuera niño.

64.- Me hubiera justado conocer a mi bisabuela.

65.- Después de ver con impotencia cómo moría mi perrito “Little Tyke” fue cuando decidí estudiar la carrera de Veterinaria.

66.- Mi canción favorita de pequeña era “Heal the World” de Michael Jackson. Mis papás tenían un cassete con esa canción. Yo la escuche tantas veces que la cinta del cassete se rompió y lo dejó inservible. No tenía idea de lo que decía la canción pero sabía que decía cosas hermosas y me daban ganas de llorar sobre todo por el coro de personas que se escuchaba al final.
-------------------------------------------------------------------------
67.- Misty, mi perrita Cocker Spaniel nos costó $250 pesos (menos de 25 dolares), la señora que nos la vendió juraba que era “una french podle original”(¿WTF?). La compramos un mes después de la muerte de “Little Tyke” y yo no quería otra mascota pero cuando conocí a Misty me resultó imposible no amarla.
-------------------------------------------------------------------------------
Costumbre tonda y sin sentido lógico.
68.- Tengo una costumbre muy tonta. Suelo llevar un saco amarrado a la cintura la mayor parte de las veces que salgo a la calle. Al principio lo usaba como cinto para un pantalón que me quedaba grande pero después lo empece a usar solo por que sí. Hoy me siento incomoda si no lo llevo amarrado aunque afuera estén a 42 °C.

69.- Sólo tengo un par de tennis. Eso es todo. Y unas sandalias. Unos tennis y unas sandalias. ¿Para que quiero más? Mi mamá tiene un calzado para cada día de la semana. Yo un par de tennis y unas sandalias. Las sandalias son de esas de uso domestico, no para salir.

Ellos son idénticos a sus respectivos padres excepto por el color xD

70.- Los primeros dos cachorros que tuvo mi perrita nacieron el mismo día pero eran de diferentes padres. (<--- No sé la razón de esto si no tiene nada que ver conmigo pero fue lo que se me ocurrió).

71.- Tengo 21 años. Tengo credencial de elector y por circunstancias de la vida nunca he podido asistir a unas votaciones para elegir diputados, presidentes, etc. Este 5 de Julio tampoco podré votar.

72.- Cada vez que compro algo tengo la manía de fijarme si fue hecho en México.

73.- Aun recuerdo la noche que escogimos el nombre de mi hermano menor y cuando nos dijeron que sería niño, yo tenia 5 años.

74.- Mi lugar favorito es la casa de mi tia Lupita en un pequeño poblado llamado “El Bonete” su casa esta rodeada de sembradíos y es tan pacifico y tranquilo que no he encontrado lugar donde me sienta tan a gusto.

3 comentarios:

  1. 50.- yo tambien xD, aunque cuentan las leyendas (mis padres) que fuí a disney world (con 3 años ¬_¬)

    51.- a mi no, desde que me atasque 3 cajas de duvalines le perdí el gusto al cholocate

    52.- nunca he visto esa, me gustan las de disney (clasicas), El gran dictador >_> LA LEY

    53.- XD, yo de niño creía..... joder, no tengo anécdotas de ese tipo :-(

    54.- A mi me gustan, siento lo contrario, que es donde salvan vidas

    55.- la mia tiene un nombre muy genérico, aunque "mis vecinos apestan" me llama

    56.- vivió poquito contigo, yo recuerdo un pez, pero de nuevo son muy vagos mis recuerdos

    57.- ¿Linda?, para mi suerte mi nombre es facil de recordar

    58.- yo ví una de esas, en Mazatlán, me llamo mas que nada por la fogata gigante

    59.- Yo creo que soy buen ahorrador, pero me hace falta ser mas cabrón, me piden prestado y nunca me lo devuelven

    60.- ahahahaha xD, supongo por vivir en el mar, aca estoy en pura montaña, yo nunca pense nada asi, desde pequeño recuerdo tener asumido el concepto "sol lejano: gran bolota de fuego"

    61.- lo que no me gusta del mio es tenerlo que deletrear cuando hago trámites

    62.- yo odio esa época, en mi familia mi padre siempre terminaba peleado con mi madre o sacando verdades "incomodas", y otras razones

    63.- Antes de que yo naciera mi papá no esperaba hijos

    64.- yo conocí a mi bisabuelo, cuando murió no me dejaron ir al velatorio

    65.- aun no decido que estudiar ..... patético

    66.- mi canción favorita de niño creo que era "Xuxa"

    67.- que linda, yo no les tengo especial cariño a los perros, no se por que, me gustan mas los gatos

    68.- no tengo una forma peculiar de vestirme, eso si, me resulta extraordinariamente dificil salir sin bañarme

    69.- yo tengo unos zapatos y unas chanclas, es tdo.

    70.- (sin comentarios) --- Mi perrita tuvo un perrito, aqui lo impresionante fue que el perrito apareció un dia, de hecho llegamos a creer que lo habia robado

    71.- deberias haber dado mas detalles, yo igual tengo 21 años, si he podido votar, estas elecciones no anule mi voto, siento que es una forma de renunciar a un derecho por el cual espere 18 años

    72.- cada vez que compro algo..... lo como, no suelo comprar algo que no sea comida para sobrevivir, caprichos son pocos

    73.- aun recuerdo cuando me sentia ilusionado por el nacimiento de mi hermana.... espera... no, no lo recuerdo, pero si, creo que si me sentia emocionado.

    74.- Mi lugar favorito esta en la esquina del país, cuando estuve en Tijuana en el Faro que esta en la frontera con estados unidos pensé: "estoy en la esquina de mi país, este será mi lugar favorito", y lo seguira siendo.....

    nota 6: no puedo dejar esto sin una nota

    ResponderEliminar
  2. Yo solo conozco Six Flags, pero si me encantaría llevar a mi hija a disneyland por que ella adora a Mickey Mouse.

    Tu película favorita.. no te atreverías a verla otra vez??? porque?

    Amo a Dr. House!!! (L)...

    Aaah! yo siempre he querido tener un pez... no se por que nunca lo he tenido..:S

    Que buena teoría la del sol eh!

    Vaya! Linda Karina???!!!

    64.- Justado???

    Sería cualquier cosa, menos algo que tenga que ver con medicina.

    74.- Oh! por fin.. el bonete o el patio de la casa de tu abuela?

    Jejejeje... Saludos Niña!

    ResponderEliminar
  3. Marte-Visitante17/8/09 16:46

    Yo ni siquiera conozco a six o seven o Eight flags. Venus tiene la fortuna de conocer ese lugar. Èl ùnico lugar divertido que conozco, es el patio de mi casa.

    Y ahora que sè que la Venucina ama al doctor House, si que me pondrè muy celoso.

    Pero si a esas vamos, entonces dirè que a mi me gusta Grey.

    AH,Verdad... que se siente feo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)