15 mar 2010

¡Feliz cumpleaños mamá!


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Ella es mi mamá. La del carácter fuerte. La de la palabra sabia. La que todo lo sabe. Es el sabor de cada plato de comida hecho con sus manos. La del regaño sabio. La que se siente culpable de todo. Es la voz que canta aquella canción divina durante los quehaceres domésticos. La misionera. La evangelizadora. La que me dio la vida. La del regalo sincero. La de la conversación en la mesa después de cada comida. La del café matutino y las galletas Maria. La que vela por todos. Aquella que decía que no le gustaban los perros y ahora pronuncia palabras de amor para los míos. La del pie delicado. La que puede hacer mil cosas a la vez. La que se gana la confianza y el cariño de quienes la conocen. La de las caminatas por las mañanas. La de la fortaleza inquebrantable. A la que más extraño. Mi Ángel de la Guarda. Mi heroína. La única que tiene la capacidad de albergar un regaño y un castigo y dos minutos después decir que me está preparando mi comida favorita.

Así es ella, y cada año que pasa me digo a mi misma que no la cambiaría por nada ni por nadie.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ !

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)