28 dic 2010

Random Post: Mi Diciembre 2010 en fotos...

Y miren que en ninguna fotografía aparezco yo :D, lo que pasa es que me da pena pero de que hay fotos mías las hay.


1.- Misty tiene su lugar favorito en la casa. Debajo del escritorio justo a un lado del Nacimiento :). Cuando era una cachorrita de 4 meses solía ponerse DENTRO del Nacimiento pero obviamente ya no puede hacer eso.


2.- Han abierto un nuevo local a la vuelta de la esquina donde venden unas hamburguesas de pollo riquísimas a sólo $35 y además están enormes. Hacen parecer a las King de Pollo de Burger King como un buen chiste. En enero me pongo a dieta pero antes me como otra de estas.


3.- El día 12 de Diciembre hemos ido mis papás, mi hermano y yo a La Capilla del Gallo como es tradición cada año (algún día contaré la leyenda detrás de esta capilla). Fuimos en la madrugada, como a las 5:00 am. Mi papá y yo teníamos insomnio desde un par de horas antes así que no tuvimos problemas con despertar, lol. Cuando ya estábamos allá vi el cuadro de la Virgen de Guadalupe sola así que tomé foto antes de que se llenara de gente.


4.- Cuando llegamos a la capilla era de madrugada y una hora después puede ver cuando salía el sol :D


5.- ¡Y cuando regresábamos a casa una niña llevaba a a este hermoso perrito! Como que se me achucha el corazón.


6.- Por cierto, alguien fuera de la capilla vendía Sirguelas... (sin comentarios).


Candelabro principal de la Iglesia...

7.- Esa misma noche (12 de Diciembre) fue con mi mamá a la Iglesia de San Francisco de Asís para escuchar a las Bandas de Guerra tocar dentro de la parroquia. Fue realmente estremecedor.


8.- ¡Hace poco más de una semana celebramos (por fin) el cumpleaños de Umi y Kenny! Mis bodoquitos cumplieron 8 años de vida el 17 de Diciembre pero no los pude festejar ese día porque fue cuando empecé a trabajar así que pues ni modo, se tuvieron que esperar. En esta ocasión hubo un panquecito más grande que el del cumpleaños de Misty y fue en la noche así que no hubo sesión fotográfica :(. Pero ellos estaban felices por que se cenaron el panquecito con un poquitín de leche :D.

25 de Diciembre. Umi y Kenny afuera mientras
preparábamos las cosas para la cena de la noche :)
9.- El 24 de Diciembre salí de trabajar hasta las 11 de la noche, ¡puf! Y además estaba (y sigo estando) enferma. Así que un ratito en la casa de mi abuela, a dar el abrazo y de regreso para el departamento a dormir, que en verdad lo necesitaba. Pero el 25 hicimos una cena navideña para nosotros solos (papá, mamá, hermanos, hermana adopotiva *@afhyer* e invitamos a mi tía, mis primas, novio y sobrinitos ¡Hell yeah!).


10.- Ese día hubo intercambio. Mi hermano tocó regalarme así que me obsequió dos libros (¡SOY FELIZ). Uno es el de La Caída de Berlin, que incluye imágenes y mapas a todo color sobre aquellos tiempos. Y el otro libro es Más allá del Planeta Silencioso de C.S Lewis. Es la primera parte de una trilogía de novelas llamada Trilogía Cósmica.


11.- Y como bonus extra mis papás me han regalado al compañero de Dante... ¡VIRGILIO! Él lo acompañará al Infierno y le dará aíre ánimos cuando tenga calor :)


12.- Tenía un añote entero sin ver a mis sobrinitos y es una chulada tenerlos aquí nuevamente. Están enormes y divinos. Los adoro de aquí hasta el cielo. Los dos son inseparables pero con caracteres distintos. 

Dylan Andree es la cosita más platicadora del mundo. No importa si eres conocido o desconocido el reparte besos y palabras por igual. Le compras el amor con una galleta de jengibre y le encanta la película de Cars :D

Danna Valeria es todo una diva, ella sonríe cuando quiere, no la puedes obligar y tiene el grado de princesa con corona y todo. Primero se comporta calladita y tímida pero cuando agarra confianza no hay poder humano que la detenga. La amo.

Nos divertimos muchos con estos dos angelitos. Se la llevaron brincando en la cama todo el rato y por suerte parece que les gustó :D

Ahora sí me despido. Año Nuevo la pasaremos con mi tía y espero poder divertirme y estar más aliviada que en Navidad :)


2 comentarios:

  1. Linda: tu como siempre, enamorandome con tus fotografías.. que digo, supongo que no sales tu, por que eres tu precisamente quien toma las fotos.. no???

    Tus fragmentos de tu historia, me hacen volar, soñar, y sentir que estoy ahi mismo acompañandote...

    Pero bueno, muy bueno, excelente año 2011, para tí y toda tu familia, y todas tus mascotas.. y para Dante, y para Virgilio, y para tu nueva hermana, y para... (oye tienes novio???)... jajaja.. Felicidades! un beso!

    ResponderEliminar
  2. ^--^ Muchas gracias por tu comentario!! Y sip, soy yo la que tomo las fotos así que no aparezco en ninguna, :D.

    Por cierto FELIZ AÑO TAMBIEN A TÍ, Y A TU ESPOSO, Y A TU NENA Y A TODA TU FAMILIA :)))

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)