2 jun. 2011

¡Happy birthday to me!

El Disneylandia del proletariado.
------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, no quiero convertir esto en un blog de crónicas playeras, porque no es ése su objetivo XD. Además no quiero redundar en lo mismo una y otra vez pero de alguna manera tengo que contar por aquí qué fue lo que hice para mi cumpleaños número 23 :)

Este es "El Negro de mis amores". Juro por la empresa que así se llama XD.
1) Hace dos semanas mi papá me trajo un pastel de Pastelería Panamá que estaba lo que le sigue a riquísimo. Era un "Negro de mis amores" (so racist XD). Estaba hecho con pan de vainilla y chocolate bañado de tres leches y cubierto con crema Chantilly y trocitos de nuez, con unos adornitos de cajeta y cerezas ♥. Es lo más cercano al pecado que encontrarán jamás así que... comamos y bebamos que mañana moriremos :D.

Kenny y Umi cansados XD.
2) El sábado 28 de Mayo fuimos a la playa (¡de nuevo!) pero esta vez con perros incluidos \o/. La pasamos genial porque no había nadie más en la playa ni en el restaurante (sólo la familia que lo atiende) y tampoco había música a todo volumen. Ya saben que lo que el resto del mundo considera aburrido para mí es el paraíso, y si está desierto pues mejor ;).

Papá, mamá, Umi y Kenny :)
3) Hoy no hay tantas fotos de paisajes y esas cosas, porque lidiar con 2 perros, traer conchitas, caracoles y galletas de mar en una mano mientras hacen malabares con la otra para tomar fotos no es la cosa más fácil del mundo. Además era mi cumpleaños, fui a divertirme no a buscar lugares bonitos para hacerla de paparazzi playera XD.

*_________*
4) El pescado zarandeado estaba riquísimo como siempre pero no nos lo acabamos porque ya nos habíamos comido media chuchería antes de empezar con el plato fuerte. Refrescos, frituras, botanas, camarones eran las cosas que acapararon nuestro estómago :D.

Kenny se quemó las almohadillas de sus patitas porque la arena seca estaba ardiendo XD.
Por suerte luego se recuperó y estuvo como si nada :)
5) Después de comer hemos ido un ratito a Teacapán. Allí también estaba solón y nos quedamos un tiempecito en el muelle flotante al que siempre vamos. Antes de venirnos hemos comprado nieve de garrafa ^__^. No estaba tan buena como la de Escuinapa pero tenía chocolate así que... everything es fine! :D

Umi, rumbo a Teacapán :D
No son zapatos, son botas recortadas XD.
6) Aun tengo varias cosas qué contar en el blog pero no he tenido tiempo :'D (sí tengo tiempo, bastante tiempo... pero me da pereza). Ya voy en el libro 10 de mi reto de 50 libros y comencé el reto en abril así que voy bastante bien :). Mi labor de buscar trabajo no ha dado frutos aun. He descubierto que no tengo Fobia Social sino otra cosa parecida (lo contaré en otra entrada). Y en mi cumpleaños, mi hermana me ha regalado este hermoso video subtitulado. ¡Muchas gracias sister! :D


7) ¡¡¡Cuando regresábamos de la hemos visto animalitos en la carretera!!! *_____* Son tan hermosos, y mansos, y nobles y buenos.


1 comentario:

  1. mira que casualidad yo tambien soy de Escuinapa jajajaj XD me sorprendi al saber que tu tambien eres de aqui............ es lindo encontrar a alguien de Escuinapa navegando en la red (jajaj me escuche graciosa pero asi soy yo)
    y justo hoy es mi cumple y tambien me compraron del mismo pastel, tambien tengo mascotas que no dejo por nada del mundo,uhhh 8-)parece que tenemos muchas cosas en comun jajaja me gustaria saber por donde vives (bueeeno si no molesto con mi metichencia jaja) no tengo facebook porque me no soy nada fotojenica,(pero que tonta soy :$ ¿que acaso no se que existe fotoshop? bueno bla bla bla) el caso es que te dejo mi msn briss_loves95@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)