31 dic 2012

Profecías internacionales para el 2013... ó 2014... ó 2015.


1) Diecinueve años después de la insurrección armada del 1° enero de 1994, el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) regresarán un oscuro día de invierno.

2) El sol se pondrá inquieto; grandes llamaras amenazarán los satélites de la Tierra creando interferencias en la radio, la televisión, la telefonía celular… y el Internet. (No sé si eso último es posible pero qué importa).




7) Habrá un tiroteo terrible en Estados Unidos. Otra vez un joven el autor intelectual de la masacre. La Asociación del Rifle insistirá que la televisión y los videojuegos son los culpables de fomentar la violencia en las nuevas generaciones. La nación estadounidense defenderá la segunda enmienda como si fuera un mandamiento divino. Después de sus respectivos facepalm el resto del mundo se cansará de mandar tanta condolencia por el mismo motivo.  

8) La crisis financiera en el mundo seguirá. Lo de España será duro y tomará años salir del hueco en donde están; aun así seguirán manteniendo su monarquía intacta. Lo de Grecia será tan gris como lo es desde hace un par de años; a los de Amanecer Dorado sólo les brillarán sus cabezas de cabello negro teñidos de rubio oxigenado y su odio por todo aquello que no lleve su sangre se engrandecerá. Los suicidios por tanta hambre, desalojo y desahucio aumentarán. EUA no se habrá sentido tan tercermundista desde la Gran Depresión (aunque probablemente estarán exagerando). Harán una película sobre ello. Miles de inmigrantes regresarán a sus países de origen; por primera vez sentirán que están mejor ahí que allá. Islandia sonreirá satisfecha por las decisiones tomadas años atrás.

9) Habrá un terremoto grandísimo (pero uno fuerte, eh, no tonterías; superior a los 7 u 8 grados en la escala de Richter). La tierra se cimbrará y habrá cientos de muertos, probablemente miles. Daños materiales millonarios. Una alerta de tsunami será emitida para varias naciones pero eso no causará gran daño.

10) Morirá un artista reconocido internacionalmente, sus fans llorarán su perdida. Muy en el fondo era algo que ya se esperaran.

11) Justin Bieber y One Direction seguirán alegrando a jovencitas y enfadando a gente.

12) Matarán a muchos famosos en Twitter pero la mayoría volverá a revivir un par de tweets después.

13) Instagram perderá usuarios.

14) WhatsApp fallará un día… y el otro también.

15) Chabelo seguirá vivo. Roberto Gómez Bolaño probablemente no. Chuck Norris sí. Benedicto XVI también.

16) En México la mayoría seguirá detestando al presidente electo. Esa mayoría tampoco harán algo para mejorar al país.

17) #YoSoy132 continuará perdiendo el apoyo que alguna vez tuvo.

18) AMLO insistirá que hubo fraude en las elecciones. El PAN y el PRI le pedirán que dejen de enfadar. El Partido Verde seguirá defendiendo la pena de muerte y condenando el aborto.

19) Un atentado terrorista en occidente disparará las alarmas internacionales. Otra ola de desprecio hacia Medio Oriente, hacia su gente, hacia el Islam. La paranoia y el miedo de EUA aumentarán. Buscarán culpables y buscarán petróleo y barajaran la posibilidad de una guerra aun estando en crisis (porque siempre hay dinero para la guerra).

20) Kim Jong-un seguirá llorando a su padre mientras aprieta botones para lanzar misiles experimentales a países vecinos; sus ciudadanos morirán de hambre mientras él devora suculentos platillos. Los campos de concentración se llenarán de aquellos que piensan diferente. Su abuelo embalsamado seguirá siendo el presidente eterno.

21) Un devastador accidente aéreo acaparará las noticias internacionales. Todos los pasajeros del avión morirán.

22) El Chapo Guzmán continuará viviendo en total libertad.

23) Políticos insistirán al gobierno que dialogue con el EZLN porque la cosa se está poniendo tensa. El gobierno hará como que no escucha.

24) El conflicto de Palestina e Israel continuará por los siglos de los siglos santos, amén. El Mesías, harto de tanto drama, decidirá regresar en otro lugar… en otra Tierra Santa. Lejos de Jerusalén. Nadie le creerá. Todos serán condenados al infierno por eso.

25) Aparecerán vírgenes que lloran sangre. La Iglesia no reconocerá tales fenómenos.

26) Habrá un montón de atentados en Medio Oriente donde morirá una gran cantidad de gente. Los periódicos de occidente apenas le dedicaran escuetos segmentos.

27) Corea del Sur y Japón le dirá a Corea del Norte que deje de hostigarlos. Corea del Norte lanzará otro misil como respuesta.

28) Morirá un futbolista en la cancha.

29) Habrá un huracán categoría 5, devastador (como todos los huracanes de categoría 5). Millones de pérdidas materiales. Morirán personas.

30) Habrá un incendio forestal de proporciones épicas.

31) La falla de San Andrés le recordará a la humanidad que sigue existiendo.

32) Un volcán hará una fuerte erupción. Gente será desalojada de sus hogares. Ríos de lava bajarán de las montañas.

33) Un derrame de petróleo teñirá de negro un mar.

34) Un famoso periodista morirá.

35) Egipto no se contentará con el gobierno actual. La nación arderá en protestas.

36) Una famosa pareja de Hollywood se divorciará.

37) El hielo de los polos se seguirá derritiendo.

38) Un país que había sido gobernado por la misma persona durante muchos años vivirá un cambio histórico. El cambio no será fácil.

39) Una mujer será elegida para un cargo importante de la política internacional.

40) Los charlatanes fallaran en sus ‘predicciones’ más precisas… como siempre; y ni siquiera mencionarán las más importantes.

-------------------------------------------------------------
Quizá vale la pena aclarar que yo no creo en aquellos que dicen predecir el futuro, sobre todo porque es obvio que sus predicciones son demasiado absurdas y la mayoría de ellas se adapta perfectamente a cualquier otro año, y muchas más son perfectamente previsibles, por lo que cualquier persona que digne en ver las noticias de vez en cuando sabrá captar los eventos futuros sin tener poder alguno de adivinación y chorradas como esas. Con el puro sentido común basta. Pobre de aquellos que se dejen estafar por esta gente.  

9 comentarios:

  1. la prediccion sera que la poblacion mundial sera aumentando en deterioro del medio ambiente y mas especies se extenguiran como el rinoceronte blanco y el tigre de bengala y nadie prestara atencion a mejorar los anticonceptivo y darles a la gente regalias para la esterilizacion gratuita como el essure y el adiana .

    ResponderEliminar
  2. Mexico ganara el proximo mundial, EEUU dejara de Oprimir al mundo, Cuba sera libre y prospera, Palestinos e Israelis se daran abrazo de paz, un gallego ganara el premio nobel de Fisica, los maestros en Mexico nunca mas estaran en Huelga, Andres manuel sera presidente de Mexico, Los diputados y senadores de mexico dejaran de persibir salarios altisimos y se pondran a trabajar, Los argentinos seran humildes, EEUU dejara de inventar auto-atentados y confesara su infamia deL 2001, La ONU sera un organismo autonomo, El BID, el FMI y el banco mundial ayudaran a los paises pobres, en africa ya no abra ambre, Los masones dejaran de dictar la politica mundial, y me sacare la loteria sin comprar boleto

    Michael Nostardamos...

    ResponderEliminar
  3. 41) Habra un apocalipsis ZOMBIE!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. tudo isto irá se realizar em 2014.a nova ordem mundial

    ResponderEliminar
  5. no, no. One Direction y Justin Bieber moriran porque yo los matare, incluyendo a todas las putitas heteros que andan atras de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te estás tardando ¿eh? Quedan sólo dos semanas y media para que termine el 2013 y no se te ven muchas ganas. xD

      Eliminar
    2. MATA MATA MATA MATA MATA

      Eliminar
    3. ¡PROFECÍA CUMPLIDA! Gracias por participar. ;D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)