27 dic. 2013

¿Ya se acabó el año?

Foto totalmente random.
Ehm, ¿alguien vive? ¿Saben qué es lo que me apetece? Lanzarle una patada giratoria a los escasos días que quedan del 2013 y pasar por completo de un año que, a mi parecer, ha sido muy bonito y todo lo que ustedes quieran pero al que ya tengo odiado hasta la coronilla :D (No me pregunten cómo puede ser eso posible porque no me interesa saberlo).

Estos últimos días he puesto en prácticas todos mis recursos de paciencia eterna y control infinito para poder atender con la mayor neutralidad posible a decenas y decenas de clientes hambrientos que llegan al trabajo todos los días. Es una labor titánica para una persona normal y una misión imposible para alguien como yo, así que estoy a punto de tener un colapso mental muy fuerte y sólo de pensar que probablemente no tendré tampoco descanso la primera semana de enero como que me deprime lo suficiente como para no querer saber nada de la sociedad por un mes entero.

Dejemos eso de lado y enfoquémonos en aquello que aun mantiene mi cordura a raya y el optimismo a tope: Me he comprado un nuevo teléfono celular con sistema operativo Android y fue así como amor a primera vista. Ahora puedo navegar por Internet con un poco de dignidad y usar Twitter e Instagram sin que las apps fallen. La cámara del móvil es un asco del tamaño de un vómito de mi perrita pero tampoco pido más. Pueden acceder a mis fotos de Instagram por aquí si les apetece llorar un poquito por la calidad de todas ellas. He decidido no instalar Facebook porque personalmente no lo uso mucho y la aplicación pesa una bestialidad muy grosera y ofensiva. He recibido ropa por parte de mis padres, un paquete de Lunetas, una camisa oficial de Doctor Who (¡MIL GRACIAS, ISKRA!) y mi hermana y Sarai me han regalado una una taza negra con pintura termocrómica de Sherlock (próximamente foto y tal).

Y hablando de Sherlock creo que vale la pena señalar que el proyecto que mencioné en Facebook sigue en pie, sólo que no serán sólo DOS POST porque a los 20 minutos del primer episodio de la serie me di cuenta que ya llevaba 22 páginas de Word y ni siquiera me adentraba totalmente a la trama. Así que decidí escribir un post por episodio y estoy tan ocupada en este momento que probablemente lo retomaré cuando la cuesta de enero comience y mi mente esté más despejada. De hecho, probablemente será después de que la Serie 3 concluya (el domingo 12).

Y me despido. En verdad dudo que vuelva a escribir algo aquí en lo que queda del año así que espero que se la pasen bonito y con menos estrés del que yo tengo encima. ;) 

2 comentarios:

  1. Felices Fiestas Linda, que este año que entra se cumplan todos tus proyectos, que la pases muy bien en compañia de tus seres queridos, de tus mascotas, de tus animalitos callejeros a los que procuras con ese enorme corazón que tienes y que comas de todo y muy rico, que recibas muchos abrazos y un sin fin de regalos... pero sobre todo, que siempre conserves esa gran sensibilidad y amor con el que escribes tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miles de gracias por tu comentario! De corazón espero que tú te la pases también muy bien, y que tengas un año maravilloso, o por lo menos mejor que el 2013, ¿no? ;D

      ¡UN SALUDO!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)