7 jul 2009

100 cosas sobre mí - Parte I

Primera fotografía tomada con mi "nuevo" celular.
--------------------------------------------------------------------------------
Esta serie de recopilación que he escrito la he visto ya en varios blogs que he visitado desde hace un par de años. Hace unos meses la vi en el blog de Amanita Virosa y pensé en incluirla en el mio durante una entrada para celebrar mi cumpleaños pero no conseguí terminar las 100 cosas que debí incluir. Hace unos día en el blog de ––•(-•эи†яэ vэиuz ψ шaя†э•-)•–– me encontré con una entrada igual y me pareció muy buena idea retomar el tema que había dejado inconcluso meses atrás.

Así que aquí vamos.

NOTA: Muchas de las cosas que he puesto aquí pertenecen a momentos de mi infancia. Lo que ocurre es que mi vida era más divertida en aquella época.

NOTA 2: Mañana me voy a Escuinapa (*corre de felicidad por toda la casa*) así que allí tiene cuatro entradas para leer un ratito xD. Mientras llego a mi destino.

1.- El primer recuerdo que tengo de mi vida es del día 11 de Julio de 1991, cuando tenía sólo tres años de edad y ocurrió durante el llamado “Eclipse del Siglo” (un eclipse total de sol) en Guadalajara, Jalisco. No recuerdo absolutamente nada del eclipse, lo que SÍ recuerdo fue la santa regañada que me metieron “las personas mayores” al intentar prender la luz y apagar el televisor cuando se hizo de noche sólo por que yo ya me quería ir a dormir. ¡¡¡ ERA DE NOCHE, POR DIOS...ERA HORA DE DORMIR!!!, cualquier niño sabe eso ¬.¬... y además ellos estaba en el balcón de la casa.

2.- Soy una persona con Fobia Social desde los 8 años de edad. Me cuesta mucho relacionarme con las personas fuera de mi circulo familiar. También soy asocial. No me gustan los lugares concurridos y me siento mejor cuando estoy sola que cuando estoy en compañía de otra persona que no sea de mi familia. Nunca he sabido la razón de mi comportamiento pero asumo que no es normal. Son pocas las personas que conocen mi personalidad tal y como es.

3.- Mis últimas amigas (de verdad) se llamaban Myriam y Guadalupe “Lupita”. Nuestra amistad duró sólo solo un año y medio, después de eso cambiaron a mi papá (otra vez) en su trabajo y tuvimos que irnos a otra ciudad. Jamás las volví a ver. No he vuelto a tener ni un sólo amigo desde entonces.

La gente no suele creerme cuando digo esto.

4.- Detesto el maquillaje. La única y última vez que utilicé uno fue durante mi fiesta de 15 años y me sentía y veía horrible y eso que la persona que me maquilló era una profesional. Hay gente a la que le queda de maravilla. A mi no. ¿De que sirve llevar maquillaje sólo para complacer a la sociedad si la que lo lleva no se siente bien con el?
Con los zapatos de tacones me sucedió lo mismo.

5.- Siempre y cuando tenga dinero soy adicta a la Coca-Cola (bien helada, por cierto), acompañada siempre de algún tipo de comida ya que sola no me pasa. Cuando no tengo dinero para comprarla misteriosamente hasta el agua me sabe rica.

6.- Mi comida favorita por excelencia es la mexicana y me encanta el picante de cualquier tipo (*-* ¡salsa habanera!). Los tacos de carne asada son mi perdición y no me siento contenta si no le pongo todo tipo de salsas que te ponen a tu alrededor.
PD: Lógicamente mis tacos favoritos no son de restaurante, ni Taco Bell sino los del puestito ambulante a un costado de la Iglesia de mi ciudad...allí con el polvito de la calle y de las carros que pasan. ¡Mmmm!.. Es el ingrediente secreto.

7.- Desde hace un par de años me encanta la fotografía. De vez en cuando me paso por DeviantArt y Flickr y me pierdo entre imágenes e imágenes. Siempre he querido tener dinero para comprar una cámara digital de calidad que tome imágenes estúpidamente bellas.
También me gustaría hacer un buen curso de Photoshop.

8.- Soy compradora compulsiva. Pero no gasto en ropas, bolsos, calzados o algo por el estilo. Suelen ser cosas que no tienen tanta utilidad como quisiera. Si tengo dinero en la cartera siento que debo gastarlo en ese momento y justo después de gastarlo me siento terriblemente mal.
Cuando empecé a trabajar en la papelería lo primero que compre fue un “cutter” (navaja pequeña). Hace un par de semanas lo saqué por primera vez de mi bolsa, lo miré un rato y me pregunté: ¿Y ahora que hago con el?
Aun hoy no lo he usado para nada.

9.- Detesto las redes sociales (¿será por que soy asocial?). Ni Hi5, ni Metroflog, ni MySpace, ni Facebook. Sencillamente no encajo en lo que se tiene que hacer allí, no lo entiendo. No lo encuentro divertido.

Tengo una cuenta en Facebook que nunca he actualizado y sólo la uso para ver fotografía recientes de mis primos pequeños a los suelo ver una vez al año en fiestas navideñas.

Tengo una cuenta de Twitter en la que yo sola escribo tonterías de vez en cuando.


Los siento, soy débil. Actualmente uso Facebook y Twitter como si no existiera vida después de ellos XDD.

Tengo un Fotolog desde hace ya 4 años. Allí solo dejan mensajes mi sister 1 y 2 y en pocas ocasiones alguno de mis tíos. Y me gusta que sea así. Prefiero un comentario sincero y verdadero cada mes que una cosa espantosa como: “chiddda fooooto, k stes bn... f/f... te pazaaas?” (<--- Juro que ese tipo de comentarios los elimino).

10.- Nunca he viajado en avión (ni en metro, ni en tren y mucho menos en barco) no tenemos dinero para ese tipo de cosas pero siempre he querido hacerlo. En cambio mi papá rara vez se baja de uno, pero los gasto de él los paga la empresa en la que trabaja xD.

11.- Tampoco he salido nunca de mi país, ni siquiera tengo pasaporte, ni visa. Tampoco tenemos dinero para eso -_-. De hecho sólo conozco 3 Estados de la República (Sinaloa, donde vivo), Nayarit (solo de pasada) y Jalisco. Quizá por eso me gustaría viajar por todo México algún día.

12.- Desde pequeña he dicho que me gustaría pasar mi vida en México sin embargo también me gustaría tener un tiempo para viajar por todo el mundo. Si tuviera que escoger un país para vivir un par de meses escogería Canadá. Desde que leo el blog “Casi en serio” me parece toda un utopía, bondad y verdaderos sueños americanos hechos realidad. Como dije, no seria para siempre, solo por una temporada. Nada más para saber que se siente despertarse con otros climas, otros vecindarios, otro idioma y otras portadas en los periódicos locales que no nos pinten futuros tan pesimistas.

13.- Me encanta el chocolate. Meno el blanco... sabe mucho a leche (<--- Leer el punto numero 14).

14.- No sé por qué razón. Nunca lo he tenido muy claro pero desde que tengo memoria odio la leche pura. He probado con todo tipo de marcas y sencillamente todos los sabores me saben espantosos al grado de no saber distinguir cuando una leche está echada a perder o está en buen estado. Mi mamá atribuye eso a que un día tomé un vaso de leche que estaba en mal estado y desde entonces no he vuelto a probarla, pero yo no recuerdo eso. Por otra parte me encanta el Chocomilk (leche achocolatada)... bien helado, también. 

15.- Me da pereza empezar a leer un libro, pero una vez que lo empiezo me resulta casi imposible dejar de leerlo. He leído libros de 500 paginas en dos días. NOTA: Muchas de las cosas que compro cuando tengo dinero son precisamente libros. Tengo más de 10 libros que he comprado en estos meses y que ni siquiera he tocado.

16.- Siempre he querido trabajar en una librería o en una biblioteca.

17.- Me resulta difícil y molesto tener que matar a otro ser vivo, ya sea hormiga, cucaracha, salamandra, araña. Me pongo en su lugar y no me gusta lo que veo. Siento que no soy digna de decir quien vive y quien muere. Sí, lo sé yo me paso la “ley de la supervivencia” por el arco del triunfo.

18.- Me da miedo ser enterrada con vida. Durante un tiempo pensé en la cremación una vez que muriera pero después de una clase de biología desistí de esa idea. Prefiero que me entierren para que me coman los gusanos '-'... “Polvo eres y en polvo te convertirás” “De la tierra vienes y a la tierra volverás”... “Todo es uno y uno es todo”. Ya saben.

19.- Mi materia favorita en la primaria y secundaria era Historia. Aun en la actualidad sigue siéndolo. Una vez gané un concurso en la región sur de Sinaloa de esta materia. El siguiente paso era ir a concursar a la capital del estado pero yo no quería concursar ni viajar con extraños así que me inventé una escusa para no ir. Casi logro hacer que el director se hincara para que fuera xD.

20.- Mi lugar de juegos favorito era el patio de la casa de mi abuela. Era como un pequeño bosque mágico inmenso. Muchos de los mejores momentos de mi infancia ocurrieron allí. Servia lo mismo de cementerio de mascotas, cancha de Futbol, parque acuático o sala de fiestas.

21.- En el patio de la casa de mi abuela se llevó a cabo el plan más ambiciosamente infantil que alguien pueda imaginar. Mi primo Carlos Alberto y yo nos armamos de valor un día y decidimos ser exploradores pero no teníamos dinero para explorar el mundo así que basándonos en la fuente más fiables jamás inventada (las caricaturas) tomamos dos palas y empezamos a cavar la tierra para llegar a China (de contrabando, ya saben). Finalmente, después de 30 minutos desistimos por que en primero lugar estábamos cansados y en segundo lugar encontramos los huesos de un aborigen de la región que vivió allí antes de la llegada de los españoles (en realidad era un perro viejo llamado Tiburón)... cuando mi abuela se enteró que profanamos un cuerpo nos empezó a perseguir con la escoba, pero por suerte nosotros corrimos más rápido.

22.- No puedo comer una comida sin tortillas (tortillas mexicanas, no la torta de huevo xD). O ya de perdida tostadas.

23.- Mi primera mascota fue un pollito llamado Chicken Little (después Disney me lo compró para convertirlo en estrella de cine). Mi abuela me lo dio después de que su gallina lo rechazara y empezara a picotearle la cabeza. El pollito no tenía pelo en la parte de la cabeza a causa de los ataques recibidos y tenia deformidades en el cráneo. Murió la madrugada del 28 de Mayo de 1997, cuando yo cumplí 9 años de edad.

24.- Las cosas más traumatica que vi cuando era niña fue como mataba a machetazos a un puerquito mientras se retorcía de dolor y por otro lado degollaban a unas gallinas. Eso también fue en el patio de mi abuela, para una fiesta familiar.

No... yo no comí nada ese día. Todo me daba demasiado asco.

12 comentarios:

  1. Cuando vi tu actualización en mi blog, lo primero que dije fue: "Eeeh!!! Ta tara tarararatarara (osea.. la musiquita de entrada de Twenty Century Fox...)

    Pero Cuando terminé de leer la primera parte... y ví que en realidad era la cuarta parte de todoooo! Dije.. Wow! tengo buen material para leer en tooodas las vacaciones... jejejeje!!

    Tengo mucho que decirte, pero aún tengo trabajo, así es que mejor me guardo mis comentarios y mi lectura, para en el momento del día en que ya esté desahogada de trabajo! ok?

    Orale! te leo luego.. Buen Viaje!

    ResponderEliminar
  2. *-* la anecdota del arcoiris es genial!!! :p tambien me acuerdo de eso, jajajaja dejamos a mi abuelo sin palas ni picos para escavar :P y la carretilla!!!! con cubetas para traernos el oro XD... todavía me acuerdo y me mata de la risa... q inocentes eramos.

    XD si pudiera agregarle otra cosa a tu punto seria tmb la vez q mi tia lupita entro corriendo a la casa con cara de pánico gritando q un toro se habia escapado de la ganaderia... y q todos corrimos a refugiarnos al cuarto de mi abuelo (>_> el unico cuarto sin puerta XD) y luego mi Tio Kiki entrando triunfalmente diciendo q logro domar a la bestia... XD q resulto ser un burro y no un toro!)

    Yo tmb coincido en q la infacia fue de las epocas mas divertidas de mi vida :P

    ResponderEliminar
  3. no se por que hago esto, pero de alguna forma me siento atraido a hacerlo:

    NOTA: Lo hago como una especie de tributo, no se, no me pidas detalles

    NOTA 2: Mañana yo no hago nada importante, solo trabajar para ganar mas dinerito

    NOTA 3: no hay nota 3

    1.- mi primer recuerdo es inexistente, en realidad solo tengo imágenes vagas, como "no le contestes a tu papá", el hijo de la vecina es un cabrón, etc.

    2.- yo no tengo fobia social, si bien no me cuesta "relacionarme con la gente", lo que si me cuesta es confiar en ellos

    3.- Actualmente tengo quiza 3 o 4 amigos de verdad. un total de 7 u 8 en mi vida

    4.- completamente de acuerdo, aunque a veces es bonito, pero no para uso diario

    5.- siempre y cuando tenga dinero algo vendrá a jodérmelo, el chiste es que yo no lo puedo disfrutar

    6.- xD, a mi me encanta la mayoria de la comida, pero no tolero el picante, no le encuentro sabor (me duele mas de lo que sabe)

    7.- http://www.flickr.com/photos/hsilamot/ no son muy buenas, pero espero te entretengan un rato de ocio

    8.- intento no serlo ¬¬

    9.- a mi me son indiferentes, pero mi twitter creo que es la que mas tengo "cuidada" (por cierto, el fotolog estoy mas o menos igual, tengo como 4 fotos, pero las mias son tonterias)

    10.- Yo viaje en avión a Tijuana, fue algo fabuloso, aunque me dijeron que el avión era una mierda, a mi me encantó (al pobre el agua le sabe a vino)

    11.- Dicen las leyendas (mis padres) que fui a estados unidos [cita requerida]

    12.- Yo quiero un lugar tranquilo, mi preciosa ciudad satisface eso en un 70%

    13.- Me encantan las oreo ñam ñam

    14.- Prueba el.... (esa cosa de café que hechas en leche)

    15.- xD, lo mismo, puedo empezar 1 o 2 paginas y dejarlo, pero si llego al segundo o tercer capitulo, hoy no duermo de ser necesario

    16.- yo siempre he querido ser rico y ególatra

    17.- a mi no me importa matar a seres mas pequeños, los evito si es posible, pero si se la buscan (si, me dirijo a la mosca que esta a mi derecha), pues qué remedio

    18.- a mi me da miedo alejarme de la vida >_<

    19.- la escuela fue una pesadilla para mi :-(

    20.- mi lugar de juegos favorto...... .[this information is not available]

    21.- suena medio inventado tu punto, pero bueno, sease o no sease verdad, yo siempre he querido dominar el mundo (tendra algo que ver con mi ambición de ser ególatra?), mas bien, controlarlo todo

    22.- yo si, mira como como Oreo

    23.- la primer mascota que recuerdo fue un conejo, a saber que fue de él......

    24.- la cosa mas traumatica que vi de niño, no lo se, no recuerdo ninguna.

    >_> ya nos veremos luego en la segunda parte.

    (por cierto, tu blog lo encontre por tu twitter, me pareces una persona misteriosa :P)

    nota 4: espero nadie encuentre esta página, en 24 puntos he contado mas de mi vida que en Twitter y pijamadas juntos

    ResponderEliminar
  4. [Jajaja.. qe onda con Hsilamot???]

    Bueno, ahora si estoy lista y preparada (Leche con cereal a un lado, todos durmiendo, excelente mañana... Ah! y al fin sin trabajo..:D)

    Bueno, para empezar te tomaste muy en serio cada punto... creo que en estos 25, ya hiciste como 150 puntitos.. jejeje...

    Yo tampoco recuerdo el eclipse, estaba muy chica...:S. Jajaja, te mentiria si te dijera que tengo fobia social, yo en realidad tengo el problema de llevarme con "Juan de la Xinga$&$·!" Pero en realidad eso creo que es malo.

    Ojala, si algun dia nos conocieramos en persona, me gustaria que si me tuvieras confianza, y nos llevaramos bien..:D

    Quizá tu problema es por que cambiabas muy pronto de ciudad, por ello no tenias el tiempo suficiciente para entablar una buena relación.

    Ay! a mi me encanta el maquillaje y los tacones, pero detesto andar como muñeca de aparador para que no se estropee mi maquillaje y no me vaya a caer con tacones, entonces, amo los jeans y los tenis...

    Creo que la coca es droga de todos los mexicanos. Aunque yo prometo cada semana dejarla.. (Por eso estoy goooorda!!! :S)

    Odio el picanteeeeeeeee!! :S Todo sin chile... Mmm tacos riquisimos empapados de limón, pero sin salsa..

    Punto 7, totalmente compartido. De hecho en mi blog, tengo la pagina de flickr de una amiga que admiro mucho, y estudia un curso de fotografia profesional, solo que ella tiene tendncia al cuerpo femenino, pero me encantan sus fotos.

    8.- Soy compradora compulsiva. Pero SI gasto en ropas, bolsos, calzados o algo por el estilo. TAMBIEN EN cosas que no tienen tanta utilidad como quisiera. Si tengo dinero en la cartera siento que debo gastarlo en ese momento y justo después de gastarlo me siento terriblemente mal.

    A mi me encanta socializar, pero debidamente, por eso he dejado tooodas las redes sociales- y sus mensajitos de copia/pega-, solo por mi blog, aquí es el único lugar, donde creo que se conocen mejor a las personas, y en donde encuentras a quienes realmente comparten algo contigo: leer y escribir.

    ..Mugre blogger, no me dejo poner mi comentario completo... :P)

    ResponderEliminar
  5. Me creeras que no me llama la atnción Twitter??? Prefiero el chat de mi blog... jeje..:D

    Yo he viajado en metro, en tren-maravilloso, un total sueño-, y en barco -creeme que para eso no se necesita dinero- (al menos no mucho...)[Cuándo vienes a Veracruz y te invito a un paseo en barquito??:D] Pero en avión creo que nunca me atreveré. Tengo fobia a las alturas..!!! =:-O

    A mi me encantaría conocer todo el mundo, pero sin dejar de vivir en mi bella Córdoba.. :(

    Tengo un tío que viaja mucho, y desde niña, siempre viajaba con él, gracias a él conozco muchos lugares.

    Cuando me prestas un libro????

    Yo hice un tiempo de servicio social en una biblioteca... creeme, no te pierdes de nada bueno... - no puedes sentarte a leer los libros..-

    Yo también siento horrible matar a los seres vivos.. pero --- malditos ellos se meten en mi casa!!! Waaah!!!---

    Yo dije que cuando muera, quiero que me velen como a Blanca Nieves, en un ataud de cristal, y al menos una semana... pa que esten bien seguros de que estoy muerta. Ah! y NO A LA CREMACION... (Tengo una teoría acerca de eso)

    Ah! y tambien NO A LA HISTORIA! Odio la historia, no se para que se estudia algo que ya pasó. Es linda, cuando se tiene ganas de conocerla, pero no como materia en la escuela... Hasta hace apenas identifique que primero fue la Independencia -1810- y luego la revolución -1910- No se por que se les ocurrió hacerla exactamente un siglo después. (Si es asi ¿¿no??? :S)

    Nosotros viviamos todos juntos, asi que la casa de la abuela, era mi casa... y ahora-ya casada-, me la sigo pasando todo el tiempo aqui - amo este lugar.-

    También prometo dejar de comer taanta tortilla!!!

    Tengo una trágica historia que contarte: Mi papá llegó un dia con 4 pollitos, eran hermosos, los críe, los cuide, los ví crecer... lo que yo no sabía es que era plan con maña de mis padres, pues esos pequeñuelos, serían el plato fuerte en mi fiesta de primera comunión. A pesar del berrinche que hice, terminaron siendo pollo a la barbacoa. Obviamente, yo no comí ese día.

    Bueno, recordando lo de lo pollos... Ellos y un perro que murio atropellado, fueron mis unicas mascotas. No he querido volver a tener otra mascota, por que sufro mucho cuando mueren.. :(
    -Por cierto te recomiendo que veas la pelicula MARLEY Y YO, yo lloré como loca al final...-

    Bueno... Esperame tantito....

    ResponderEliminar
  6. Carolus ¿Eso es un SPAM? Es que no entendì la pedrada, pero supongo que sì tomando en cuenta que no tiene nada que ver con la entrada del blog :D

    ●•· √эиμⓩ ·•● Que bueno que lograras conseguir el tiempo para leer todas las entradas. Hay veces que pienso que escribo demasiado -_- y también llego a pensar que quizá a la gente no lo llegue a interesar :D

    Y sabes Twitter también es una red social sólo que yo no la uso como debería de ser. No acepto a nadie y solo escribí yo O_o...¿así o más loca?

    Jajajajaja, me maté de risa con lo de la coca-cola ya que yo también prometo dejarla cada semana, pero... no es eso posible aún.

    Me falta mucha fuerza de voluntad.

    ¡¡¡La historia de los pollitos!!! Mi hermana no me dejará mentir, yo tengo una historia parecida pero en vez de la primera comunión ocurrió durante mis XV años.

    Cuando yo tenía trece fue a pasar mis vacaciones a "El Bonete" (ver punto 74) y allí vi nacer dos borreguitos hermosos. Mis tíos nos los regalaron a mi y a mi hermana, logicamente ellos se iba a quedar a vivir allí. Los llamamos Pascual y Domingo por que nacieron un domingo de pascua xD.

    Dos años despues, en mis 15 , despues de comer el estupendo platillo preparado por tia ella me preguntó sonriente:

    "Linda...¿te gustó la comida?"

    y yo: "Sí tia, estaba bien rica"

    y ella: "Recuerdas a los borreguitos que viste nacer hace dos años...¡pues eran estos!"

    Ya no sabía si vomitar o resignarme.

    ResponderEliminar
  7. Sister Jajajajajaja, aquella anécdota del burro es tan clásica y estupenda como la del arco iris xD...

    Hsilamot Ya agradecí en la ultima entrada por tu dedicación y tus ganas de responder cada uno de los puntos, la verdad es que me he divertido bastante, muchas gracias de nueva cuenta!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho estas entradas. Muy interesante esta... como quiera que se llamen estas entradas que se pasan de un blog a otro. Soy una inculta en estas cuestiones -_-U.
    No es tan difícil de creer lo del punto 3. O quizás lo difícil de creer es precisamente que resulte tan difícil de creer. A veces tengo la sensación de que la gente exagera cuando hablan de los amigos, tanto para sí mismos como para el resto del mundo. O puede que mi concepto de amistad sea demasiado... irreal (?). No sé. La cosa es que yo me considero en el mismo caso que tú. No porque me mudara (nunca lo he hecho), sino porque las escasas amistades que he llegado a concebir como tales a lo largo de mi vida sencillamente dejaron de serlo en algún momento.
    Aunque también es cierto que comparto tu fobia social. Mucho. Totalmente. Lo cual puede que tenga algo que ver -_-U. De hecho, en mi primer recuerdo (a los tres años) estoy en la guardería, abrazada a un enorme osito de peluche sintiéndome total y absolutamente abandonada por mi familia mientras las cuidadoras intentan convencerme de que me ponga a jugar con los otros niños, a los que, definitivamente, no considero de mi especie más de lo que considero al peluche. En realidad, menos.
    Mi infancia no fue tan feliz XD.
    Sin embargo, me identifico con muchos de los puntos (4 (nunca he llevado), 9 (las tengo solo para recibir noticias sobre mis artistas favoritos), 13, 14, 15 (excepto por lo de la pereza), 16, 17 (excepto los insectos: tengo una irrefrenable e ilógica fobia a los insectos... y tampoco suelo matarlos porque no soy capaz de acercarme lo suficiente, jeje), 26, 32, 34 (y tengo bastantes menos contactos), 35, 36 (qué gran verdad XD), 37, 45 (ouch), 48 (pero me obligo a correr por las mañanas), 49, 52 por la película: preciosa e invisible por segunda vez, 64, 76, 77 (y mirando a mi alrededor me creía la única), 78, 80, 93, 94, 95 y 98 (estoy en ello, pero no con la idea de publicar: me gusta escribir y si no me saco todas las paranoias que me vienen a la cabeza a cada momento corro el riesgo de explotar... O esa es la sensación).
    ¿Te he dicho ya que me encanta tu blog? ^_^

    ResponderEliminar
  9. Marte-Visitante9/7/09, 17:05

    Tu al menos tienes una posición válida para no ponerte short,porque te quemas tus piernitas. Pero en cambio si yo me lo pongo, me quemo por las críticas, todo por tener mis piernas mas flacas que una garza.

    En referecia a los demás puntos de tus 100 cosas,te lo daré más adelante. Mi trabajo me llama,pero regreso después.

    Yo si cumplo mis promesas. A mi no se me olvidan las cosas.


    perdón... ¿Que estaba diciendo?

    ¡ El avióoooooooooonnn! ¡El avióoooooon!

    ResponderEliminar
  10. Así que no me consideras amigo? Ya te vale ¬¬ xD Lo de la cocacola... no se como la gente puede ser adicta a eso *prefiere pepsi*. Y también odio la leche.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, no Fox tú sabes que te aprecio mucho, lo que pasa es que mi MSN es un asco y no lo he clasificado tal y como se debe.

    Con respecto a la Pepsi, no sé como la gente puede ser capaz de preferir esa bebida :D...supongo que tiene mucho que ver la lengua y las papilas gustativas de cada quien.


    UN SALUDO!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)