1 dic 2009

Diciembre 2009: NAVIDAD

---------------------------------------------------------------------------------------------
Como pueden ver en la imagen que encabeza este post Dante, mi laptop, ya se puso navideño (como el años pasado). También he cambiado la cabecera del blog acorde con esta fecha y ya he puesto el pinito aquí en la casa de Culiacán. El clima también ya puso su parte y en este momento estamos a 16°C, (en una ciudad de 35° a 42° en verano esto es la gloria). Estoy envuelta en una cobija mientras escribo esta entrada y más al ratito me tomaré un café bien calentito. Pareciera que todo está listo para que me llegue el espíritu navideño que misteriosamente me dibuja una sonrisa tonta del 1° de diciembre al 6 o 7 de enero. Es la magia de la navidad, dicen por allí.

Lo que me falta en realidad para llegar al estado antes mencionada es salir de vacaciones e irme a Escuinapa y poner el arbolito navideño por aquellos lados, que asumo será el día 12 de diciembre, y ese mismo día me las ingeniaré para que todo aquello quede hartamente bonito. Según tengo entendido mis padres se vieron contagiados por las fechas y se fueron a comprar a diestra y siniestra las cosas para decorar, nada más llego yo y acomodo cuanto objeto se me ponga enfrente. El año pasado el arbolito quedó ASÍ. El de este año es nuevo así que no tengo la menor idea de como será. Usualmente lo pongo el 20 de noviembre (pa' que valga la pena el tiempo invertido) pero este año no pude ir para esa fecha.

Siempre he mencionado que Navidad es mi época favorita en todo el año, no sé la razón pero más adelante seguro escribiré algo sobre estos días.

Ahora ya me voy a cenar, que sólo vine a cumplir la tradición de escribir una entrada cada vez que cambie la cabecera XDD.

--------------------------------------------------------------------------------------

Pasando a otra cosa que no tiene nada que ver con esto.

Navegando por Internet encontré LA CANCIÓN de mi infancia.

Cuando cumplí 3 años mis papás mandaron grabar en vídeo mi fiesta de cumpleaños y recuerdo que en aquella cinta (perdida hace ya mucho tiempo) aparecía yo pidiendo que pusieran la canción de "La Señora Luna" cantada por los niños de la telenovela Carrusel (1989), toda mi vida creí que ese era el título del tema y lo único que recordaba era el coro que decía: "Señora Luna no sea inoportuna, regrésese a su cama, regrésese a su cuna".

He encontrado tal canción gracias al dios pagano del ciberespacio: Google y en realidad el tema se titulaba "La noche de la escuela" (¿cuándo la iba a encontrar?XDD)

Traigo una nostalgia tonta desde entonces XD.


07 La noche de la ...

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu encabezado, luce muy bonito tu blog! Ay! ya se siente la navidad.. ta ta ta!
    Ayer aqui en Córdoba, Veracruz la neblina estaba hasta abajo, no podia ver más alla de mis narices, y el frio nisiquiera te dejaba moverte! Pero aaaah! que hermoso es eso... El arreglo de la casa! definitivo desde el 21 de Noviembre! Lo malo es arreglar la casa de mamá, por que ahora le toco remodelación y antes de poner el pino me esta tocando, pintar protecciones, la casa completa y hacer unas pequeñas remodelaciones.

    Felicitaciones adelantadas! Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Visitante5/1/10, 19:24

    Pinito,te envio muchos saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)