28 nov 2013

¿Aquí debo de poner algo inteligente?

#r3spects #sherlocklives
Está haciendo frío y no me lo creo. Quizá eso contrarresta un poquito el dolor que me provocó saber de la muerte del comandante Titán y la aparente desintegración del cometa ISON, todo el mismo día. Porque sí, al parecer está de moda que las cosas se carguen, se desintegren y mueran el mismo día. Y saben qué, estoy de acuerdo con eso.

Viene la víspera navideña y yo sólo espero que The Killers saque su tema navideño de este año para desempolvar el pinito, buscar las esferas y montar el espectáculo de las vísperas pasadas que incluye la tragicomedia típica y de cajón que implica llorar en un valle de lágrimas por todas esas lucecitas que a) no encienden y b) no se pueden desenredar, y maldecir en silencio a la madre que parió la paganidad de poner un abeto dentro de cada casa con decoración y cuyo significado nunca me he dignado en entender. Todo sabemos que el pino navideño sirve para poner regalos a su alrededor y tomar fotos bonitas en Noche Buena; aunque en esas fechas el árbol nuestro estará tan cargado de polvo que a cada visitante que llegue le diré que está así porque aquí celebramos la Navidad a la afgana, con tormenta de arena incluida.

Por una extraña razón que aún no logro explicar he terminado escuchando a Bruce Springsteen, mientras meneo una taza de café con mi mano izquierda, escribo con la derecha y espero paciente a que llegue la hora pico en Londres para ver pasar ¿una carroza fúnebre? por el centro de la ciudad y saber algo nuevo sobre la tercera temporada de Sherlock (BBC), y al mismo tiempo trato de cuestionarme si aún existe algo de cordura dentro de mí. Probablemente no. ¿Saben lo que yo necesito? Necesito una FECHA EXACTA para el estreno de la tercera temporada y así llenarme de la adrenalina suficiente como para poder sobrevivir esta temporada navideña de no-vacaciones y muchos vacacionistas en el trabajo. En serio, sólo necesito la fecha para saciarme del estímulo suficiente que me lleve al impulso de decorar arbolitos navideños y sonreírle a la gente de manera gratuita durante un mes entero sin sentir que por dentro me estoy quemando en aceite hirviendo. Mientras eso sucede trato de matar el tiempo de la forma más bestial y poco productiva del mundo (como actualizando este blog, por ejemplo). 

Alguien me preguntó hace días qué era lo que quería para navidad. No mucho, la verdad. Quizá el libro Orgullo y Prejuicio de Jane Austen o la versión en español de American Gods de Neil Gaiman. Y la tercera temporada de Sherlock, claro, pero esa corre por mi cuenta (bueno, en realidad corre por la cuenta de la BBC pero…).

Por otro lado el resto de la series de televisión que sigo se han ido a dar un descanso decembrino y yo las maldigo un poquito a todas. Por una parte está bien, que con tanto hype a tope no hubiera podido aprovecharlas así que sólo por eso las perdono.

Creo que ya mejor dejo de delirar y me voy a seguir esperando. Mirando a Londres y sus calles. Como el Gran Hermano en 1984. O Mycroft Holmes en el siglo XXI. :)

EDIT: ASDSJFKDLKFLDKLD, 01 DE ENERO DEL 2014. 

He tratado de seguir la fuente original de la imagen pero no la encuentro,
así que créditos para su autor, quien quiera que sea xD.
Nunca en la vida he deseado que la Navidad pase tan rápido, ¿eh? :D

Fechas de emisión de los episodios de la tercera temporada:

1) The Empty Hearse — Miércoles, 01 de enero del 2014
2) The Sing of Three — Domingo, 05 de enero del 2014
3) The Last Vow — Domingo, 12 de enero del 2014

Después de esas fechas puedo morir con tranquilidad, se puede desatar el apocalípsis, descender Jesucristo de los cielos o estallar la Tercera Guerra Mundial, antes de eso, nop... Creo que necesito una TARDIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :)