30 mar 2009

El Baúl de los recuerdos...Linda & McGyver

En nombre del aburrimiento (y de mi hermana) tendré la osadía, el vil atrevimiento y el descaro sobrehumano de abrir una nueva sección en el blog llamada “El baúl de los recuerdos”. Lugar donde escupiré y les enseñare todo aquello bizarro, loco o melancólico que ha hecho de mi lo que soy ahora. Toda cosa que ha pasado por mi mente desde que era una niña hasta la actualidad y que de un momento a otro cambios mi vida y me convirtió en el engendro que soy hasta el día de hoy =D.

ATENCION: El siguiente articulo entraría en la categoría de HUMOR, si no se ríen no se preocupen es culpa mía XD soy asquerosa haciendo comedia.

Así que empezamos con la siguiente imagen:
No se como se le llama a eso O_o. Bueno, la frase de él es algo cercano a la zoofilia y se entiende...pero al complejo que yo tenia a esa edad, a los dos, tres o tal vez cuatro años de edad (en la imagen tenia solo uno) no se como se le llame pero...¡Yo amaba a McGyver!...ve tu a saber que le vi al hombre pero yo lo amaba. El programa de McGiver llego a mis oídos y mis ojos gracias a mi tío Víctor (gracias, tío) hermano de mi papá quien era un fanático declarado de la serie que se trasmitió aquí en México allá a finales de los 80's principios de los 90's en Canal 5.

Recuerdo que a tal hora, mi tío me decía: “Linda, ya va a empezar McGyver”, yo no recuerdo el programa, ni al actor, mucho menos la trama de cada capitulo de una hora...pero si recuerdo que lo veíamos en la habitación de los abuelos, recuerdo que bajaba al primer piso para decirle a mi “Nana” que nos subiera la comida o la cena porque todavía no se acababa el programa, recuerdo también que bajaba por las escaleras y les iba a decir a los sentados en la sala que mi amado McGyver estaba en peligro pero nadie me hacia caso, ni mi hermana, que paso por lo mismo pero con Remington Steele (hasta eso sonaba mejor).

Este programa que duro 7 largos años en aire tenia una trama sencilla: Un agente secreto que se veía involucrados en casos locos y situaciones peligrosas lograba librarse de ellos de la manera mas rara posible usualmente podía escapar de cualquier situación usando únicamente los materiales que tenia a su alrededor, algo así como “Survior Man” pero sin Discovery Channel y todo ficticio. Eso fue, principalmente lo que le dio la fama y prestigio en aquel entonces: que se salia de todo problema con soluciones que cualquiera podría formular. Estoy segura que mas de alguna persona raptada quiso emular mas de alguna vez las hazañas de este agente y los secuestradores terminaron matándola XD.

Eso si, que nadie me lo critique, porque se convirtió en un clásico de toda una generación y su legado en mi persona aun perdura, McGyver era mas pacifista que el Dalai Lama y Ghandi juntos así que de ahí supongo viene mi amor a la paz y la ¿justicia?. Y por la imagen puedo deducir que también mi amor por los animales =P. Durante toda la serie, según me dicen nunca mato a nadie, y nunca uso un arma de otro color que no fuera blanca (una navaja suiza...les llaman armas blancas pero nunca supe porque XD) y tenia cierto roce con los militares por cuestión de ideologías ¡McGyver Rules!

En fin, si se preguntan como pude recordar a este señor que ya ha de tener como 60 años, bueno es que el Jueves pasado dieron en Discovery Channel el especial de McGyver de Mythbusters, el cual fue el capitulo #100...muy buen capitulo por cierto T_T me hizo recordar mi niñez.

Si, aunque suene increíble esta entrada esta dedicada a Richard Dean Anderson.

1 comentario:

  1. REMINGTON es el mejor!! :p jajajaja bueno tu te quedas con ese agente y yo con el detective privado, muy buena tu entrada a "el baul de los recuerdos" creo q todos recordamos tu niñez por esos gustos raros jajajajaja pero en fin, es gracioso tener con q reirnos XD.. pero gracias a Dios esa etapa ya es parte del pasado... >_> porq si lo es, vdd?? :p o lo sigues adorando en secreto?? jajajaja igual, no tiene nada de malo, tienes mejor gusto q aquellas personas q adoraban el Batman de antaño, si, Adam West (Karo recordando q era el idolo de su padre) -_-U q pena... pero en fin :p son cosas q nos alegra la existencia recordar :p

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)