15 feb 2008

Fin de semana...


Mi hermano ¿menor? y yo en la playa.
Imagen tomada por mi papá... ¬_¬ sin nuestro consentimiento.
La neblina que se ve en el fondo es real.
---------------------------------------------------------------------------------------
Resulta que hoy no tengo ganas de actualizar, nada. La pereza del fin de semana me ha ganado y la depresión pre-navidad se ha apoderado de mi. Si, porque sucede que yo me deprimo una semana antes de diciembre para que los ánimos se me suban cuando el mes de los arbolitos navideños y las luces en las casas llegue a acercarse al calendario gregoriano, ese que según dicen es el que nos rige.

Así que solo actualizo por mera necesidad de hacerlo, solo para que los fantasmas que aquí lleguen no crean que el paraíso quedó desierto durante mucho tiempo y que me he olvidado de el. No, no podría. Es solo que ya es fin de mes y para la gente pobre como yo no tenemos dinero ya ni para comprar agua (literalmente), y todo se vuelve mas monotono y aburrido y nos dormimos temprano para que los días no sean tan largos ni la sed tan exigente. Al fin y al cabo ya se acerca diciembre, el mes de las fiestas, las vacaciones y las reuniones familiares.

La imagen es si, no tiene nada en especial, solo la puse por cumplir con la tradición de un post-una imagen...

La flojera me invade mas cuando se que los demás blogs a los que sigo devotamente día tras día tampoco actualizarón...y es que es fin de mes, una semana antes de diciembre, es domingo y además esta nublado... no es un buen día para actualizar.

1 comentario:

  1. Me gusta la imagen, tiene un poco de Silent Hill ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)