19 dic 2008

Death Note y el zapato volador...


Yo una vez soñé que maté a George Bush. No fue un sueño divertido, ni chistoso, ni del que me sienta orgullosa, de hecho fue difícil para mi conciliar el sueño días después de aquella noche. Recuerdo que ocurrió al poco tiempo de terminar de leer el manga de Death Note (Cuaderno de la Muerte, en español). Para quien no conozca sobre esta historia la trama es sencilla: un joven estudiante japones encuentra un misterioso cuaderno que ve caer del cielo el cual en sus primeras paginas se leen una serie de reglas, la más importante es la primera que dice que el nombre de cuya persona sea escrito en la libreta morirá.

Sí, yo maté a George Bush con mi Death Note. Lo hice mientras veía la televisión en la misma habitación donde mi mamá planchaba la ropa. Recuerdo que lo hice por que no me agradaba el presidente estadounidense y por lo tanto quería que desapareciera de la faz de la tierra y si la solución era que yo le diera "matarile" pues lo haría; ademas la Death Note me la acababa de encontrar y quería utilizarlo en algo medio productivo. Para mi, dejar a EUA sin presidente era productivo, por lo menos en el sueño. 

Procedí a apuntar el nombre del mandatario en el cuaderno. Recuerdo que lo hice con toda la paciencia del mundo para no equivocarme, mientras aprovechaba una conferencia de prensa que él otorgaría una fría noche en las afueras de su casa en Texas donde se encontraba de vacaciones. La conferencia la trasmitirían en vivo, momento ideal para demostrarle a George Bush que una futura psicópata era más poderosa que él.

40 segundos después de que su nombre quedo plasmado en la Death Note el Presidente Bush caía muerto de un ataque cardíaco trasmitido a nivel internacional ante la mirada atónita del Servicio Secreto, reporteros de todo el mundo, su esposa Laura Bush y... yo.

El tremendo sentimiento de culpa que tuve justo después de verlo morir en la pantalla es indescriptible, recuerdo haber sentido nauseas, mareos y unas ganas inmensas de suicidarme (en el sueño, lógico). Me levante de golpe, desperté de la pesadilla y apenas recordaba donde estaba y tardé un par de minutos en darme cuenta que solo había sido un sueño, un horrible sueño. Y aquel sentimiento de querer ver muerto a Bush desapareció para siempre. 

Es quizá el sueño más realista que he tenido en mi vida, lo suficiente como para "sentirme" asesina los días siguientes y también lo suficiente como para pensar largo y tendido sobre "el desear la muerte de otro" y el derecho que tenemos de desearla.

El que condena a muerte a una persona que a matado a otros seres humanos es también un asesino, se mire por donde se mire. El hecho de hacerlo apegado a las leyes, o a sus respectivas "constituciones" no hace a el crimen de matar más humano. 

Este ultimo párrafo no tiene absolutamente nada que ver con George Bush pero es que últimamente en mi país se habla de legalizar la pena de muerte (un gobernador por allí va diciendo que no esta en discusión si matar o no a los asesinos, sino COMO los van a matar... el que este libre de pecado que tire la primera piedra)... creo que pronto hablare sobre MI PUNTO DE VISTA respecto a esta nueva forma que tiene el gobierno de cuidarnos... yo creí que la justicia era otra cosa.

Volviendo con Georgy-boy. Tenía que mencionar mi pesadilla antes de que el presidente del vecino país se nos fuera de la Casa Blanca y me pareció un buen tiempo estas fechas cuando el zapatazo a Bush esta muy de moda. Un ultimo regalo de uno de los presidentes más odiados de la historia. Dicen las malas lenguas que que él Servicio Secreto detuvo al pobre reportero por que no fue capaz de darle ni uno solo de los dos tiros. Es bonito pensar eso.

Este no es mi post de despedida al presidente de EUA, es el que sigue...este solo retrata el día tétrico en que mi sueño fue peor que la realidad.

ALGUNAS JOYAS QUE SURCAN LA RED PUEDEN SER ENCONTRADAS AQUÍ
------------------------------------------------------
Eso si, es de admirarse los buenos reflejos que tiene el Presidente, a mi se me hubieran estampado los dos zapatos sin ningun problema :p
=ESTUPENDO VIDEO= (GIFT)

1 comentario:

  1. La cantidad de parodias que habrá de lo del zapato... xD Yo no me arrepentiría de usar la Death Note, y menos en otro asesino.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)