24 feb 2008

En la playa...

Este mes de diciembre fuimos a la playa, como el año anterior y el anterior a ese. Y al igual que la vez pasada vimos a delfines cruzando el mar en total libertad... ¿Puede haber algo más hermoso que eso? Yo lo dudo.

No fue un viaje planeado ni esperado ni nada por el estilo mi papá solo nos dijo que lleváramos a nuestros tres perros un rato a la playa y pues nosotros aprovechamos la ocasión. ^-^

Dejo imágenes de mis bolitas cafes, mis perritos, que tomamos yo y mi hermana... ellos si son fotogenicos, no como nosotros.


Misty (8 años), mamá de Umi y Kenny. No se le ve la carita, por una parte esta bien ya que una ola le dio un revolcón en la arena y sus ojitos se irritaron así que no los podía abrir mucho xD.


Umi (6 años) descansando en la arena. Umi se pone loca cada vez que va a la playa, le gusta mucho y empieza a brincar de una manera extraña, yo lo llamo "el síndrome de las vacas locas" :p


Kenny (6 años), el macho de la casa y hermano menor de Umi (por una hora). En esta imagen que tomo mi hermana se ve delgado pero en realidad esta gordito. Yo lo llamo osito grizzly, su pelaje me recuerda al de estos animales.


Volviendo a otras cosas, mañana mismo, 31 de diciembre en esta parte del mundo pongo mis "propósitos" de año nuevo. En este momento estoy haciendo la lista y quizá le agregue más en el transcurso de mañana.

También estoy buscando la cabecera del mes de Enero del 2009. No se me ocurre nada.

2 comentarios:

  1. la navidad es tradicion y tu cumpliste la tradicion de ir a la playa :p asi q esta bien no? jajaja mi momo hermoso como siempre. :p te firme, me firmas? jajaja

    si no te veo mañana, feliz año K-ri, has sido buena compañia este año. Se te quiere mucho, en serio. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Que mono, es la raza de perro que me gusta ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)