29 jul. 2010

El misterioso sonido que venía de fuera...

Hace días hizo un calor terrible, bestial e increíblemente insoportable y cuando en mi terruño el clima está así es fijo que lloverá. Y resulta que llovió allá como a las 9 de la noche, con relámpagos, rayos y centellas, así que mi madre, mi hermano y yo estabamos felices de la vida por todo aquello. Pero esto es un asunto que no viene al caso así que pasemos a lo que sucedió después ;)

Eran como las 2 de la madrugada y navegaba de lo lindo por los mares del ciberespacio cuando escuché el sonido que está en el siguiente vídeo (sólo es audio, no dura ni un minuto...y no es nada paranormal, no teman):

¡ME.LLEVA.LA.QUE.ME.TRAJO! 
Ô_____Ô

Nosotros no tenemos pajaritos y eso, podía jurar, sonaba como un ave. En la casa de enseguida una maestra está cuidando un periquito de unos vecinos pero OBVIO eso no es un periquito y además el pajarito duerme dentro de su casa, en su jaula y tapadito por lo que no hace ruido en toda la noche, además no es posible que se escuche hasta acá. De día lo escuchamos porque la maestra lo saca para que tome el sol y vea su libertad arrebatada el paisaje, pero de noche ná de ná.

El sonido se escuchó una y otra vez, y como buena joven del siglo XXI en lugar de despertar a mi mamá para comentarle lo sucedido pues mejor lo puse primero en Twitter (AQUÍ) XDDDDDDDDDD. Yo me encontraba en la sala pero juraba que el sonido venía del patio trasero.

Las cosas que se me vinieron la mente fueron:

1.- Como estaba lloviendo quizá se trataba de un pajarito al que se le habían mojado las alas y se refugió en el patio.
2.- Quizá era un ladrón que se comunicaba con otro ladrón por medio de un código secretos de sonidos (soy paranoica y en este país ¡YA NO HAY MORAL!)
3.- Era el chupacabras, como lo comenté en este tweet, lol (esto es un trauma de la infancia, la ciudad en la que viví y un miedo irracional).
4.- Por un momento creí que era un chimpancé, XDDDD (WTF?! Linda, di no a las drogas).

El caso es que agarré valor no sé de dónde y decidí salir al patio trasero (cosa que, niños, no les recomiendo) pero antes de eso me despedí por si no volvía (aquí). Me armé con un cuchillo carnicero y abrí la puerta de la cocina que conduce al patio...

Tengo 3 perros de raza chica/mediana y tienen una casa de madera en el patio trasero donde caben perfectamente los tres o una persona depravada, asesina o un delincuente juvenil, mi papá se las mandó a hacer especialmente para que, en los días de lluvia, no se mojaran, pero FAIL!.. a ellos no les gusta estar atrás cuando llueve y duermen en la parte delantera de la casa XDDD (muy en su papel ellos). Así que cuando llueve la casa de madera está cubierta con un plástico navideño de Mickey, Minnie, Pluto y el pato Donald para que no se moje, por lo que, si alguien está escondido allí, pues no se vería O___O.

Yo con el cuchillo en la mano abro la puerta, miro hacía la casita de los perros y nada, mira las paredes, el segundo piso y naaaaada (¡y el maldito sonido se escuchaba cada vez más cerca!), no quise levantar el plástico de la casita porque estaba lloviendo y no me quería mojar y no quería espantar al susodicho pajarito. El caso es que al ver que no había nada pues cerré la puerta y como experta en ésta clase de cosas puse como protección ultra mega resistente la escoba y el trapeador cruzados (LOL), al momento de poner el trapeador ¡¡¡SENTÍ ALGO EN MIS PIES!!!! Podía ser una salamandra (que por aquí hay muuuuchas) y, con el perdón de todos ustedes, me dan un asquito terrible T_____T. Me asusté bien feo, ya me veía yo con diabetes... Después pensé que quizá era un ratón, que por aquí tenemos dos que casi-casi salen a pedir que les hagamos comida, descarados a más no poder. Tengo pensado adoptarlo como mascotas y ponerles nombres, XDDDD.

Regresé a la sala más asustada y derrotada que antes y "el pajarito" se escuchaba más cerca y yo en plan "que me da un infarto...que no" "¿Llamo a la policía o no?" "¿Sufro como Precious o no?". Total que fue allí cuando decidí sacar la cámara digital y grabar, por lo menos, el sonido que el animal hacía (de allí viene el vídeo del principio), sólo alcancé a grabar el sonido final que hizo, pero su llamado era constante y lo repetía dos o tres veces cada vez más seguido. Moví los muebles, abrí los cajones del escritorio, detrás de la TV, abrí la alacena, me metí a la cocina busqué en la estufa, la nevera (XD).

Me preparé para ir a dormir porque ya estaba harta de no encontrar la procedencia de aquél sonido y en ese momento sale mi mamá de la habitación muy quitada de la pena ella: va al baño, sale de él, toma agua, se mete de nuevo a dormir y yo sólo le mencioné que se escuchaba un pajarito de la casa a lo que ella, como buena madre, le encontró la solución más lógica: Tal vez es un pajarito que entró al piso de arriba ya que las ventanas están abiertas y el eco hace que se escuche cerca y yo Ö___Ö "Mi no creer esa teoría", por desgracia mi mamá no escuchó el sonido porque todo el tiempo que ella estubo en la sala el animalito no hizo ni pío (¡Hello, Ley de Murphy!).

Se metió, me fui a lavar los dientes y 3 minutos después ¡ALLÍ ESTABA OTRA VEZ EL SONIDO! FUERTE, CLARO Y MUUUUUY CERQUITA. Fue entonces cuando mi mamá sí salió a buscarlo porque también logró escucharlo. Ella insistía que estaba detrás del escritorio de la PC y que quizá se encontraba atorado así que movimos el mueble, le dimos golpes y mi mamá vio que se movió algo y que se quedó en la base del escritorio...fue entonces que nos encontramos con lo que hacía todo el mentado ruido y era este personaje:

Nuestro misterioso personaje :)

*______________________________*

¡TER-NU-RI-TA!

Era esta ranita la mar de bonita y a nosotros se nos achuchó el corazón cuando la vimos. Lo curiosos fue que la intentábamos sacar como le hablamos a nuestros perros: "Ven ranita, váyase para afuera, aquí no vive usted" XDDD, obvio que fue un FAIL! total, la ranita ni se inmutó. Salió mi hermano y nosotros pensamos que nos iba a ayudar y nooooo, sólo preguntó qué era lo que se escuchaba, vio al animalito y se fue a dormir, LOL, ¡SE SUPONE QUE ES EL HOMBRE DE LA CASA CUANDO MI PAPÁ NO ESTÁ!

La odisea entre sacar al animal sin hacerle daño sólo comprobó nuestra incompetencia a la hora de trabajar en equipo, la ranita se nos perdía, yo le tenía asquito y no sabíamos cómo sacarla sin que se asustara. Al final mi mamá la logró atraparla con una bolsa y pudo sacarla sana y salva fuera de la casa.

Nos dormimos allá por las 3 am pero muertas de la risa por la experiencia con la ranita *¬*.

*Las fotos son bien malas pero nuestra hiper-cámara-digital-de-7-megapixeles-con-más-de-15-funcionalidades-y-estilos-de-fotografía no tiene la opción de "Tomar imágenes de animalitos dentro de la casa una noche lluviosa" y con flash o sin flash salían muy chafónas, así que era esto o nada XDD.
-------------------------------------------------------

Crossposteado aquí hace ya vaaarios días, no fue plagio, fui yo misma XD.

2 comentarios:

  1. Hola Linda! ahora sí, este paraiso andaba desierto... Pero ya andamos de nuevo por aquí.

    Que risa lo del sapo!, al menos tú si lo encontraste, porque nosotras nunca encontramos al mendigo cri-cri.

    Pero que risa me dió imaginarme al sapo con su cara indiferente mientras ustedes trataban sacarlo y seguramente él ni se inmutaba! jejeje.

    A mi me sucedió algo parecido después de una megatormenta, escuche que golpearon la puerta del patio trasero, voy a ver quien era, y está ahí en el suelo un sapo gigantesco con verrugas y todo, croando en todo su esplendor... Y yo de Aaaaaaaaaaah!! -es lo mas asqueroso que he visto-

    Pero bueno, al fin y al cabo un animalito más de la creación!:S

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenía 12 años yo no pude dormir durante tres días por una ranita amarilla que hacía un sonido similar pero más parecido al de los patos cuando les están torciendo el cuello, además ahorita estoy viviendo en la playa y hay unas lagartijas chiquitas de color amarillo que hacen la misma chingadera.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)