1 feb 2009

Febrero 2009: "Panchito"

Tenía pensado actualizar el blog desde hace un puñado de horas pero a Google le dio un soponcio y creía que mi amado blog era una página peligrosa y dañina para mi Dante, por suerte esta mañana el problema ya estaba resuelto.

Por fin llegó febrero, el cual es uno de mis meses favoritos por el pequeño detalle de que solo dura 28 días y para mi esa es una razón más que suficiente para celebrar. Como este mes se me vino encima y ni cuenta me di no tuve tiempo ni siquiera de conseguir una cabecera más decente y elaborada de lo que yo quería lo que me recuerda que debo de tomar algún curso de Photoshop para crear cabecera ultra-mega-impactantes (¡ay, que falso se escucho eso!).

En este mes decidí poner a Kenny mi perrito de 6 años, mi osito Grizzly, ya que recordé que el pasado diciembre no le dedique ni una sola imagen ni a él ni a su hermana Umi, así que mi deuda quedara con Umi que aparecerá probablemente en Marzo. Para ese mes tengo que haber conseguido domar a Photoshop para hacer una cabecera en la que estén mis papás (que cumplen años ese mes) y Umi, ya veré si lo consigo.

Así que: ¡BIENVENIDOS A FEBRERO!

Kenny dando un paseo por la "gran" ciudad de Escuinapa ^-^

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)